Ads Top

Ferrari de Arturo Vidal habría alcanzado los 150 km/h

Vehículo de Arturo Vidal habría alcanzado cerca de 150 km/h cuando chocó en Buin

Arturo Vidal condujo su recién adquirido Ferrari, junto a su señora, para pasar la jornada de descanso en el casino Monticello, en la VI Región.

Los problemas se presentaron cuando emprendieron el retorno a la concentración. Vidal, en estado de ebriedad (la fiscalía reveló que el alcotest arrojó 1,21 gramo de alcohol por litro de sangre), chocó por detrás a otro vehículo, cerca de las 22.00. Este último volcó y el vehículo en que andaba el jugador fue proyectado a gran velocidad hacia el borde del camino, en el kilómetro 25 del Acceso Sur, comuna de Buin Chile.

Vidal estaba conduciendo su nuevo Ferrari, modelo 458 Italia. Dentro del Ferrari se encontraron las facturas, en donde se reveló que el vehículo tenía un costo de $ 154 millones. A eso se le sumaron $ 29 millones de IVA, por lo que terminó pagando por el Ferrari unos $ 184 millones.

Por su parte, el conductor del auto que fue chocado por Vidal, Felipe González, resultó con lesiones leves. Se supo que el jugador llegó a un acuerdo con González, en que se comprometía a responder por todos los daños.

Ferrari de Arturo Vidal habría alcanzado los 150 km/h Ferrari de Arturo Vidal habría alcanzado los 150 km/h Reviewed by Noticias Millos on 11:52 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.