Ads Top

James Rodríguez: Contra Perú jugamos muy mal

Al volante del Real Madrid se le vio enojado por el empate 0-0 de Colombia con Perú.

Colombia jugó un partido discreto en la Copa América contra Perú y quedó comprometida su clasificación para los cuartos de final. Ahora, la 'tricolor' espera a que entre Brasil y Venezuela haya un ganador para soñar con la siguiente fase.

"Jugamos mal, cuando uno tiene que ser autocrítico debe hacerlo. Saber que cuando no sale nada, hay que tener responsabilidad de eso", señaló James Rodríguez al termino del partido contra los peruanos.

El 10, se vio muy preocupado y por último dijo: "Si queremos ganar algo, tenemos que trabajar mucho".

Segundo partido de Colombia que juega a nada, el primero contra Venezuela. El equipo de Pékerman sigue esperando al milagroso Falcao, el cual, no ve un balón. El único gol de la Selección Colombia en Copa América ha sido de un defensa, en deuda siguen los delanteros colombianos.


James Rodríguez: Contra Perú jugamos muy mal James Rodríguez: Contra Perú jugamos muy mal Reviewed by Noticias Millos on 4:39 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.