Ads Top

Luis Delgado no seguirá en Millonarios

El arquero que nos dio la estrella 14, Luis Delgado, recibió la carta de no renovación por parte de los directivos.

El portero de Millonarios, Luis Delgado, anunció que no continuará en el club azul. El jugador recibió la carta de no renovación por parte de los directivos.

Lucho actuó como titular el domingo anterior ante el Deportivo Cali y tuvo una buena actuación en los 90 minutos salvando al equipo, pero falló el penal decisivo para que el club azul quedara eliminado.

Delgado, quien fue figura en la consecución del título de 2012, recibió la carta un mes antes de finalizar su contrato, por lo cual el portero podrá negociar con cualquier equipo.

El nuevo equipo de Luis Delgado aún se desconoce, aunque ha recibido varias ofertas de distintos equipos del fútbol colombiano.

El fútbol es así, Luis Delgado, el héroe de la última estrella lograda en Millos sale del equipo sin algún reconocimiento de los directivos.

Gracias Delgado

Luis Delgado no seguirá en Millonarios Luis Delgado no seguirá en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:41 p. m. Rating: 5

6 comentarios

  1. DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS X TU ENTREGA,....DIOS PERDONE A ESOS DIRECTIVOS DESPIADADOS..........FUNES.

    ResponderEliminar
  2. Ess muy triste que dirigentes de pocopeso maltraten a los jugadores que en verdad le aportaron a la institucion.Suerte Delgado gracias por todo .

    ResponderEliminar
  3. Pero que mas nos podian dar los "dueños" del equipo que no sirvan pa ni mierda. No deberiamos comprar mas abonos ni ir al estadio mientras esta plaga siga en el equipo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DELGADO, PERO NADA ES PARA SIEMPRE Y MENOS EN EL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  5. es costumbre de los directivos actuar así ....recuerdan que paso con Hernan Torres?

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.