Ads Top

Opinión: ¿Estarán confiados los jugadores de Colombia?

Al termino del partido Colombia 0-1 Venezuela por Copa América, la mayoría de los hinchas tricolores se hicieron la misma pregunta: ¿Estarán confiados los jugadores de la Selección Colombia?.

OPINIÓN:

Durante el partido contra Venezuela, tuve sensaciones iguales a las del 94', en Estados Unidos, durante el Mundial. Como entonces, la soberbia, la sobradez y el favoritismo llegaron recargados a la primera fecha.

Cuando el equipo no estuvo a la altura de las expectativas, cuando no lucio cómodo, cuando las estrellas se apagaron, viene ese sentimiento de debacle: El tremendismo, la incesante búsqueda de culpables, los señalamientos individuales por la derrota.

Tal pareciera que se le salió de las manos el mando de la Selección al profe Pékerman, frente a "estrellitas", frente a jugadores que no son titulares en sus respectivos clubes, y frente a jugadores que lo dan todo en sus clubes pero tienen que pagar los platos rotos por el capricho del DT. José Pékerman de mantener un proceso con jugadores que en la actualidad tienen un nivel de fútbol muy pobre.

La Selección Colombia no está para recuperar a Falcao, él se puede ir tranquilo al Chelsea y allá lo recuperarán, en la Selección es a otro precio y el DT. Pékerman, como buen seleccionador que es sabrá que juegan los que sí pasan un buen nivel fútbolistico y no los que no son ni tenidos en cuenta en sus clubes.

Y ahora, el otro tema que desata la polémica y la furia entre los hinchas de la Selección, por qué el equipo tiene que jugar amistosos equipos como "Deportivo Tapita"; no más. Venezuela le dio un repaso táctico a Colombia, nos desnudó y le hizo entender a Pékerman de cuáles jugadores y cuáles no están listos para jugar de titulares. Este proceso de conocer cuáles jugadores están en nivel para jugar en Colombia se debe hacer en los amistosos, pero, las bellezas de directivas de la Selección prefieren el dinero y no jugar con rivales de peso.

¿Estará confiada la Selección Colombia en ésta Copa América, estarán "crecidos" James y compañía?. Así somos y así nos va. Ojalá la historia del Pibe, Asprilla y Rincón no se vaya a repetir con James, Falcao y Cuadrado.

Dejános abajo en nuestro espacio de comentarios su opinión sobre el presente de la Selección Colombia.

Opinión: ¿Estarán confiados los jugadores de Colombia? Opinión: ¿Estarán confiados los jugadores de Colombia? Reviewed by Noticias Millos on 11:19 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.