Ads Top

Refuerzos de Millonarios para Liga Águila II 2015

Desde ya, Millonarios piensa en los nuevos refuerzos para la Liga Águila II 2015.

Millonarios F.C. piensa en sus nuevos refuerzos para el segundo semestre del 2015, por ahora, son sólo especulaciones y aún no se tiene ningún nuevo jugador confirmado.

Lo que sí está confirmado, son las bajas del equipo Embajador para la Liga Águila II 2015; Millos confirmó la salida de su figura y goleador Fernando Uribe cuyo destino sería el fútbol mexicano.

Además de Uribe, Román Torres, Luis Delgado y Javier Reyna no seguirán en el club según confirmaron las directivas del equipo capitalino. Con la salida de el panameño Torres, se abre un cupo para la llegada de un nuevo jugador extranjero.

Por su parte, volverá Jhonny Ramírez junto a Hárrison Otálvaro luego de su paso por el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional respectivamente.

Millonarios debe de pensar ya en sus refuerzos para la Liga Águila II 2015; dejános en la caja de comentarios su opinión sobre cuáles jugadores quieres ver en Millos para el próximo semestre.

Refuerzos de Millonarios para Liga Águila II 2015 Refuerzos de Millonarios para Liga Águila II 2015 Reviewed by Noticias Millos on 10:02 a. m. Rating: 5

16 comentarios

  1. Millonarios debería hacer un esfuerzo por traer un delantero del Cali......o de los peladitos de Envigado.... Ahi se nota el trabajo de esas inferiores!!!.

    ResponderEliminar
  2. Más que pensar en el remplazo puntual de algún jugador en especial, pienso que debe pensarse en una reestructuración más grande, un técnico adecuado que tenga en cuenta las divisiones menores del equipo y ponga a jugar al equipo con algún sistema 'que le de estrategias de juego, mejor dicho que el equipo se vea como un equipo, no se le puede seguir cargando todo en los hombros de uno o dos jugadores y salir al campo de juego esperando que la suerte nos permita algún resultado o que el contrario sea tan errático que nos permita lucir mejor que ellos.
    Se requiere un buen técnico y renovación de la plantilla de jugadores. En todas las temporadas está ocurriendo lo mismo, termina la temporada con tibios resultados y se anuncia la SALIDA de jugadores, entre los que normalmente está incluído el jugador que tuvo buen rendimiento en la temporada, pero de refuerzos empiezan a echar globos y rumores que nunca se han concretado y ya sobre el comienzo de la siguiente temporada revelan la contratación de jugadores que no tendrían porque venir a Millonarios

    ResponderEliminar
  3. Para reemplazar a F. Uribe, me gustaria un Lucas Barrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millos debe mantener como sea a Fernando Uribe ,,¿ Porque sacan a RomanTorres y a Delgado ?..y jugadores mediocres ..pésimos como Cadavid - el "Pocho " Insua - Carlos Ramírez - Kevin Rendón-Edier Tello ahí ¡¡ . ¿.a que regresa Elkin Blanco ?? eso es un insulto para la afición ! Lunari debe ir a continuar su aprendizaje en otro club : Alianza ,Autónoma , Llaneros-Fortaleza .Patriotas , Chico ..Pasto o similares .. puede regresar en 4 años cuando ya sepa algo de DT ..

      Eliminar
    2. pero ademas que no vuelva otalvaro ni jugadores que no se esfuercen y ya mayer cumplio su vida futbolistica aunque sea aun bueno

      Eliminar
  4. millonarios debe de reforzar la defensa y ahora con la salida de roman torres mucho mas y mantener las lineas del medio campo hacia arriba vamos millos

    ResponderEliminar
  5. Un gran refuerzo seria traer a este chino Roa del cali..

    ResponderEliminar
  6. La verdad sea dicha, Román Torres tuvo una época buena con Millos pero ya no es el mismo en su rendimiento, lento y desubicado, entonces quizá esa sea una oportunidad para que se produzca una renovación en el sistema defensivo que es la línea que más atención merece, el medio campo actual está bien y si se Insúa ojalá contraten un armador joven, que corra y que produzca como se espera y lástima lo de Uribe, esperamos que su reemplazo sí sea uno que la meta.

    ResponderEliminar
  7. Mientras tengamos los mismos directivos MILLOS NO VOLVERÁ A SER CAMPEÓN, NUNCA....

    ResponderEliminar
  8. Con esta Directiva de mierda el equipo no va para ningún lado. Barrida? De pronto igual que el semestre pasado los jugadores que terminan contrato se acuerdan? Refuerzos Cuales? MILLOS NECESITA TRES CAMBIOS URGENTES (Siempre lo he dicho y lo repito) 1. JUNTA DIRECTIVA 2. DIRECTOR TECNICO 3 JUGADORES Los que se queden que le pongan aunque sea guevas en cada partido, SI ESTA DIRECTIVA CONTINUA LO MEJOR SERA VER EL EQUIPO POR TELEVISION Y NO DEJAR QUE ESTAS RATAS SIGAN ROBANDO

    ResponderEliminar
  9. De delantero que traigan a karim benzema ,de central a xabi hernandez ,que traigan a edén hazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho marica en decir tantas mierdas PENDEJO NIÑO RATA

      Eliminar
    2. Callece esto es serio no ve que estamos hablando del mejor equipo de colombia millonarios balla a burlarse de su máma pero de millos no se nota que no sabe del futbol de colombia

      Eliminar
  10. CUANDO VICKONIS SE LESIONE QUE, LOS 2 # 10 DEBEN DE SALIR, SOLO CONTAMOS CON AGUDELO, EN DEFENSA NO HAY UN IMPORTANTE, LATERALES ESTAMOS MUERTOS, MEJOR DICHO , DEBEN REFORZARSE EN TODOS LOS PUESTOS , SOLO HAY 1/2 EQUIPO, Y POR ULTIMO UN TECNICO GANADOR.

    ResponderEliminar
  11. Román Torres ha demostrado ser el mejor de la defensa de Millonarios en todos los torneos y uno de los mejores centrales que juegan en el país, no se entiende por que algunos hinchas la toman contra este buen jugador, a lo mejor son hinchas de otros equipos y quieren es desestabilizar...

    ResponderEliminar
  12. QUISIERA QUE VOLVIERA EL DEFENSOR PEDRO FRANCO Y PUES EL DELANTERO DE CALI PARA COMPLETAR

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.