Ads Top

Nacional - Millonarios, el Clásico del Fútbol Colombiano

La Fecha 18 de la Liga Águila II 2015 tiene como atractivo el duelo entre paisas y rolos.

Atlético Nacional ya está clasificado a las finales y es el que mejor juega actualmente en la Liga Colombiana, mientras que el bogotano Millonarios aún lucha por entrar al grupo de los ocho, es noveno y mantiene la pelea en esta zona de la tabla con el Deportivo Cali y La Equidad.

El equipo verdolaga se encuentra tranquilo siendo líderes hasta en la tabla de goleadores con Jefferson Duque, quien es el mejor artillero de la Liga, con un Yimmy Chará inspirado, un Alejandro Guerra que propone desde la mitad de cancha y con Franco Armani que es seguridad en el arco. En todas sus líneas están solventados. Juegan de memoria con la dirección de Reinaldo Rueda.

La otra cara de la moneda la vive Millonarios, que llega a Medellín con la obligación de ganar o ganar. El equipo Embajador, bajo la dirección técnica de Rubén Israel, no ha encontrado un equilibrio entre defensa y ataque. En la delantera, se le complica las cosas para el azul, pese a tener jugadores como Agudelo, Rangel y el Tiburón Romero. La figura del Millos sigue siendo su portero Nicolás Vikonis; Nico, ha sigo el principal figurón en los últimos partidos.

Verdolagas y Embajadores, cara a cara en Medellín. El verde, a seguir por el camino del triunfo frente a su hinchada, el azul, a conseguir no dulces.. sino goles y los tres puntos en la noche de Halloween.


Nacional - Millonarios, el Clásico del Fútbol Colombiano Nacional - Millonarios, el Clásico del Fútbol Colombiano Reviewed by Noticias Millos on 5:06 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.