Ads Top

Andy Polo regresaría a Millonarios

El peruano Andy Polo llegaría a Millonarios para demostrar todo su fútbol.

El jugador peruano Andy Polo quien está a préstamo en Universitario de Deportes podría regresar en el 2016 a Millonarios.

Según prensa peruana, Polo de una buena campaña con el conjunto crema retornaría a Bogotá y se pondría a las ordenes del entrenador uruguayo Rubén Israel.

Sin embargo se asegura de igual manera que el club Inca intentará retenerlo para la próxima temporada.


Andy Polo regresaría a Millonarios Andy Polo regresaría a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:47 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. esos son los refuerzoz por eso sigamos alcagueteando a estasa ratas de directivos , vayan mas al estadio , por que eso es lo que hacemos llenandole mas los bolsillos a estos hp

    ResponderEliminar
  2. SE ESTABAN DEMORANDO, QUE TAL ESTOS SINVERGUENZAS DIRECTIVOS CON LAS QUE SALEN, EL SEÑOR ANDY POLO PASO SIN PENA NI GLORIA POR MILLONARIOS, VILLOTA ESTUVO TODA ESTA TEMPORADA EN LA BANCA DE EQUIDAD. YA DEBEN ESTAR PENSANDO EN MARAVILLA GAMBOA, MARINO KLINGER, FUNES, VIVALDA Q.E.D. DIRECTIVOS HIJOS DE PUTA, PORQUE NO SE LARGAN YA DEL EQUIPO Y DEN OPORTUNIDAD A PERSONAS QUE ESTEN VINCULADAS CON EL FUTBOL Y SEPAN.

    ResponderEliminar
  3. AL FIN ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO. MIENTRAS ESTAS RATAS SIGAN NO DEBEMOS VOLVER AL ESTADIO COMO PROTESTA A VER SI ALFIN SE LARGAN PARA LA MIERDA

    ResponderEliminar
  4. Ahí están pintados los mediocres directivos, que dizque Polo otra vez, como creen que los hinchas somos idiotas igual a ellos. Nosotros exigimos, no pedimos, exigimos la conformación de una nómina de categoría. Estos directivos son el cáncer de Millos, como si no hubiese sido suficiente con la actual eliminación del octogonal y en vez de enfocarse en jugadores que valgan la pena, ya están pensando en jugadores de mediocres hacia abajo, igual a ellos, parranda de ineptos y descarados, si tuvieran sentido de honestidad ya rato debieron haber salido de nuestro equipo por que para nada los necesitamos, al contrario, los detestamos y anhelamos su inmediata salida.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.