Ads Top

Argentina venció 1-0 a Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia perdió con la suplencia de Argentina en Barranquiilla. 0-1, desilusión cafetera.

Argentina inauguró su casillero de victorias en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 al imponerse a Colombia por 0-1 en un partido el que dominaron la primera parte y supieron mantener el ritmo en la segunda mitad.

Lucas Biglia en el minuto 19 marcó el único gol del compromiso con lo que Argentina ahora suma cinco unidades en la clasificación, mientras que Colombia se queda con cuatro puntos cuando han transcurrido cuatro jornadas.

El primer tiempo mostró a una Argentina bien parada, en posesión del balón y controlando las acciones a su antojo ante una Colombia enredada, sin ideas en el medio del campo, y con fallas en la defensa.

Un desastre la defensa colombiano, Palacios y Fabra unos aprendices como laterales; en el medio campo Mejía era el roto, y adelante estuvo completamente perdido el "contentillo" hacía los hinchas barranquilleros: el ex-jugador del Junior Teo Gutierrez.

Colombia volverá a aparecer hasta el jueves Santo del 2016 visitando a Bolivia en La Paz, y después, recibirá al imparable Ecuador en Barranquilla.

- Ficha técnica:

0. Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Alexander Mejía (m.77, Adrián Ramos), Daniel Torres, Macnelly Torres (m.46, Luis Muriel), James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez (m.57, Edwin Cardona).

Seleccionador: José Pekerman.

1. Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado (m.78, Gino Peruzzi), Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega, Ezequiel Lavezzi (m.85, Enzo Pérez), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (m.70, Paulo Dybala).

Seleccionador: Gerardo Martino.

Gol: 0-1, m.19: Lucas Biglia.


Argentina venció 1-0 a Colombia en Barranquilla Argentina venció 1-0 a Colombia en Barranquilla Reviewed by Noticias Millos on 5:32 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.