Ads Top

El posible nuevo equipo de Mayer Candelo

Mayer Candelo, al parecer ya tendría todo arreglado para llegar a otro equipo del fútbol colombiano, el Independiente Medellín, si no le renuevan el contrato.

Lo último en el equipo Embajador ha sido el rumor del posible nuevo equipo del capitán de Millonarios, Mayer Andrés Candelo. En redes sociales y desde parte de la prensa de Medellín se habló de un posible acuerdo con el DIM.

Esto, basado en dos argumentos puntuales: con Rubén Israel, al frente del equipo, Candelo no tendría continuidad dado que al uruguayo no le gusta jugar con un enganche definido. Si a ello se le suma la conocida amistad que tiene con el presidente del ‘Poderoso’, Eduardo Silva, con quien coincidió en el título de Millonarios en el año 2012, todo tendría sentido.

Según el portal colombia.com, se diálogo con el asistente técnico del DIM, Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, quien habría manifestado que Leonel Álvarez requiere de un líder positivo en el equipo, y que ese sería Candelo por su trayectoria y experiencia.

Además del DIM, el otro club interesado en el 10 es el Deportivo Cali. El Verde del Valle, espera tener en su nómina a Mayer Candelo para sumarle experiencia al joven equipo de Fernando "El Pecoso" Castro con la mira puesta a la Copa Libertadores 2016.

Sobre el futuro inmediato de Candelo, solo hay cierto que se le acaba el contrato con los ‘Embajadores’ el 31 de diciembre. Millonarios, no le renovaría el contrato al 10 con el único fin de vincularlo con las Divisiones Menores del Club.


El posible nuevo equipo de Mayer Candelo El posible nuevo equipo de Mayer Candelo Reviewed by Noticias Millos on 8:03 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Ningún jugador del "montón " ...! es un verdadero líder ...el único que hay en MILLOS ..alguien debe pensar y generar futbol y ese es Mayer ... insignia de Millos. .maneja tiempos .. distribuye ..crea jugadas .. Valioso jugador

    ResponderEliminar
  2. Solo falta que en el último partido contra Santa Fe estos jugadores pecho frio y acomodados al confort Bogotano jueguen con el alma como lo hacen en los entrenamientos para que los pongan solo a lucir cortes de pelo , a escupir la gramilla, decir malas palabras , a lucir tatuajes y candongas y así los dirigentes y el técnico igual de acomodados .Les renueven el contrato por otro año más para seguir en la misma ,el revolcón debe ser total sin tener en cuenta jueguen bien o mal este último partido que nos lo están montando como una final , que no nos salgan con que esta seguirá siendo la base inamovible del equipo y nos traen uno o dos viejitos que ya están para jubilación en el futbol y salen a decirnos que con este equipo si salimos campeones en el 2016 ,que los acompañemos al estadio. Ojo señores el revolcón debe ser total como lo dijo el señor expresidente o presidente no sé si ya se reeligió por cuatro años más en equipo. El cambio debe empezar por el hasta el utilero.

    ResponderEliminar
  3. El primero en irse es el petardo de presidente. y la famosa Junta directiva Se deben quedar en mi humilde posicion son.: Viconis. el lateral izquierdo el negrito ( NO recuerdo el nombre) Mayer :Siempre y cuando lo pongan a jugar arriba . Blanco. los demas gracias y hasta luego. Si estos no se van pues sencillo NO VOLVEMOS AL ESTADIO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayer por su aporte al equipo, pero los años pasan y capacidad física ya no es la de antes, algunos hinchas de Millonarios agradecidos lo recordaremos por su gran calidad y aporte al club.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.