Ads Top

Ex Técnico de Millonarios sancionado por gestos obscenos

Hernán Torres, DT. campeón con Millonarios en el 2012, fue sancionado por gestos obscenos.

Hernán Torres no se salvó de una sanción, luego de los gestos obscenos que le hizo a un puñado de hinchas en el fútbol de Costa Rica.

El Tribunal Disciplinario de la Unafut decidió imponerle una sanción de 3 juegos de suspensión a parte del pago de una fuerte multa económica: “Por votación unánime por los miembros que componen este tribunal, se acordó imponer a Hernán Torres, 3 partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones, de conformidad con el artículo 38 del reglamento”, informó la Liga de fútbol de Costa Rica.

Hernán Torres, actualmente es DT. de la Liga Deportiva Alajuelense de la Primera División de Costa Rica. Su equipo, disputa los primeros puestos de la tabla de posiciones y se ha convertido en el equipo revelación del país "Tico".


Ex Técnico de Millonarios sancionado por gestos obscenos Ex Técnico de Millonarios sancionado por gestos obscenos Reviewed by Noticias Millos on 6:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.