Ads Top

Mario González vuelve a las canchas con Millonarios

El equipo Embajador confirmó el regreso de González a las canchas.

El volante Mario González, vuelve a una convocatoria con el equipo azul tras dos años de ausencia luego de haber superado un complicado cáncer que le mantuvo al filo su vida.

Mario González tuvo que dejar las canchas luego de que fuera diagnosticado con leucemia. Empezó un arduo proceso con aquella enfermedad y en su faceta de recuperación se vio esperanza. La vida lo premia por su esfuerzo y nuevamente retorna a los campos de fútbol con Millonarios.

La convocatoria se da para el crucial y definitivo partido que tiene que enfrentar Millonarios en el Atanasio Girardot ante el aguerrido Independiente Medellín, que tampoco puede ceder terreno. Mario González estará en la suplencia y se espera su ingreso que tanto ha esperado tanto jugador como la hinchada.

Motivación extra para Millonarios: El regreso de Mario González a las canchas y ganar en Medellín para seguir con vida en Liga.


Mario González vuelve a las canchas con Millonarios Mario González vuelve a las canchas con Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:09 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.