Ads Top

Medidas de Seguridad para partido Colombia-Argentina en Barranquilla

La alcaldía de Barranquilla decretó estas medidas de seguridad para el partido Colombia - Argentina en el estadio Metropolitano.

La Alcaldía de Barranquilla y las autoridades llevarán a cabo un plan de seguridad y convivencia para el partido eliminatorio al Mundial de Fútbol Rusia 2018, que disputará este martes Colombia frente a Argentina, en el estadio Metropolitano.

Por esta razón, el secretario Distrital de Gobierno, Roberto Pérez Caballero, informó que en las acciones de seguridad participarán 1.586 unidades de Policía, 600 personas encargadas de la logística y 300 funcionarios de la Alcaldía.

Igualmente, serán habilitadas cuatro ambulancias (dos dentro del estadio y dos en la parte de afuera) y dos máquinas del Cuerpo de Bomberos, con personal idóneo.

A su vez, brigadistas del Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Salud Pública permanecerán vigilantes para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que pudiera afectar la tranquilidad de los espectadores.


Medidas de Seguridad para partido Colombia-Argentina en Barranquilla Medidas de Seguridad para partido Colombia-Argentina en Barranquilla Reviewed by Noticias Millos on 12:22 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.