Ads Top

Millonarios quedó eliminado de Liga Águila II 2015

El equipo Embajador cayó 0-2 ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

En el Estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín le ganó 2-0 a Millonarios y eliminó a los capitalinos de las semifinales de la Liga Águila II faltando una fecha para terminar el torneo regular.

Millonarios hizo más por el partido en el primer tiempo, y creó varias opciones de gol con Jonathan Agudelo, sin embargo Medellín esperó y tuvo paciencia analizando al Embajador.

El segundo tiempo se esperaba similar a la primera parte, pero el Poderoso dominó desde el pitazo del árbitro y al minuto 51, Cristian Marrugo anotó el primer gol para los locales.

Millonarios jamás reacciono al primer gol en contra en el Atanasio y eso lo aprovechó el DIM y liquidó al azul. Al minuto 90+2 Lewis Ochoa cometió falta en el área que fue sancionada por el central, el penal fue convertido por Daniel Torres para sentenciar el 2-0 que le da la clasificación anticipada al Medellín y sentenció a Millonarios a la eliminación de las semifinales de la Liga Águila II.

A una fecha de terminar el todos contra todos, Millonarios ha quedado eliminado de Liga Águila. Baño de agua helada para la hinchada Embajadora que mantenía la esperanza de lograr la clasificación. En la Fecha 20, Millos recibirá a la suplencia de Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

SÍNTESIS:

Medellín: David González; Hernán Pertúz, Andrés Mosquera, Matían Cahaís, Frank Fabra; Jhon Hernández, Daniel Torres, Cristian Marrugo, Hernán Hechalar(Yilmar angulo. Min 83); Fabio Burbano(Jhon Pajoy. Min 58) y Juan Caicedo(Jorge Arias. Min 90). DT: Leonel Álvarez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Fabián Vargas, David Silva, Rafael Robayo(Mayer Candelo. Min 64), Elkin Blanco(Marío González. Min 64); Federico Insúa y Jhonatan Agudelo(Jorge Carrascal. Min 83). DT: Rubén Israel.


Millonarios quedó eliminado de Liga Águila II 2015 Millonarios quedó eliminado de Liga Águila II 2015 Reviewed by Noticias Millos on 6:15 p. m. Rating: 5

9 comentarios

  1. MISIÓN CUMPLIDA SEÑORES DIRECTIVOS......................... Eso era lo que querían no?... o es que todavía falta mas?
    Quieren ver a MILLONARIOS EN LA "B"? ................. HINCHAS DE MILLONARIOS DESPERTEMOS... NO MAS ESTA DIRECTIVA.... FUERA TODOS.... MILLONARIOS ES LA INSTITUCIÓN DEPORTIVA MAS GRANDE DEL PAÍS.... Y NO VAMOS HACER NADA?.................. QUE VERGUENZA LO DE MI AMADO EQUIPO... ESE NO ES EL CAMPEÓN QUE CONOZCO.

    ResponderEliminar
  2. lo mejor que podemos hacer es no ir mas al estadio DESDE ESTE PARTIDO y que ta directiva que no saben nada de futbol renuncien por que si seguimos llennadoles los bolsillos a estos dirigentes vamos a darles de comer mas a las ratas que sigan ROBANDOSE LA PLATA Y NO TRAEN BUENOS JUGADORES YA NOS ALCANZARON EN ESTRELLAS Y NOS VAN A PASAR SEÑORES DESPERTEMOS HAGAMOS ALGO NO NOS DEJEMOS HUNIDIR MAS QUE VERGUENZA PARA NUESTROS HIJOS DECIRLES QUE EL MILLONARIOS DE HOY EN DIA YA NO ES LO QUE FUE HACE VARIOS AÑOS Y VAMOS A SEGUIR POR LAS MISMAS POR FAVOR NO MAS

    ResponderEliminar
  3. Espero que después de ser eliminados el presidente y sus directivas deje de contratar técnicos extranjeros con los cuales no hemos logrado nada , lo único es que se lleven la poca plata que el equipo tiene.Tenemos suficientes técnicos colombianos que nos pueden servir y hacer cambios en jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Un equipo cuyos jugadores no supieron jugar para ganar partidos desde el principio que hubieran significado estar en los 8 desde hace mucho tiempo y al final en los dos últimos partidos fue que reaccionó hasta insúa, no merecía clasificar.-
    Falta el partido con Santafe para dejar un torneo del cual salió millos por la puerta de atrás. los defensas que se requieren, porque millos regalo goles ingenuos por esa falencia atrás; volantes de creación que entreguen bien, corran, suden la camiseta y sean efectivos, lo mismo que delanteros que marquen goles, no les los boten ingenuamente como sucedió en millos.- Si esos directivos nos quieren meter nuevamente gato por liebre a los hinchas, dejemos de ser idiotas útiles, no volvamos al estadio, no podemos seguir viendo como esos directivos pisotean el honor de millos, su camiseta y su gloriosa tradición.-

    ResponderEliminar
  5. y pensaron que la solucion era sacar a lunari que si queria de verdad a millos. señores con estos jugadores ni guardiola clasifica a millos ayer contra el medellin el que mas lucho e intento fue el pocho el mas viejo que tristeza y los demas donde estan. falto caracter , falto ambicion, falto definicion....... falto todo. no pasar entre 8 es una verguenza por favor señor presidente renuncie no puede seguir engñando a una aficion que esta cansada de ver un equipo que como sera de malo , que los mejores partidos que jugo son los ultimos dos contra nacional y contra medellin y perdieron ambos, que podemos esperar el dia que jueguen regular somos la burla de todo el mundo . el inico que deberian dejar es a vikonis y se va para mexico. sin directivos , sin tecnico, sin jugadores..... millos solo tiene hinchas tristes de ver lo que han hecho con un equipo que algun lejano dia fue el mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  6. QUE SE VAYAN TODOS LOS DIRECTIVOS Y LOS JUGADORES QUE YA POR LOS AÑOS, LES PESA HASTA LA PANTALONETA

    ResponderEliminar
  7. LUEGO DE LA ELIMINACION DEL EQUIPO, QUE YA SE VEIA DESDE LA DIRECCION DE LUNARI, LA HINCHADA ESPERAMOS LA RENUNCIA INMINENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA Y LA SALIDA DE TODO EL PLANTEL DE JUGADORES EXCEPTO VIKONIS, ALGUNOS YA POR ANCIANOS, OTROS POR MAÑOSOS Y ALGUNOS PORQUE YA CUMPLIERON UN CICLO EN LA INSTITUCION. AL IGUAL QUE EL DEPORTIVO PASTO HAY QUE RENOVAR TODA LA NOMINA DE JUGADORES Y TRAERLOS DE CATEGORIA Y RENOMBRE Y NO ESPERAR LOS SOBRANTES DE JAGUARES, CHICO, PATRIOTAS O CUCUTA

    ResponderEliminar
  8. Bueno... es la " CRONICA DE UNA ELIMINACION ANUNCIADA " , creo que la papaya está madurita !!! Velasquez y Cia. que cojan oficio y se larguen !!! . Espero que en el último partido de esta pléyade de descarados no estén en el campo ni en las graderías del glorioso CAMPIN frente al SANTAFE F.C. Este cotejo se lo merecen que lo jueguen solo los JUVENILES que esperan su oportunidad y hoy la tienen , no les exigimos que lo ganen , verlos será suficiente !!!

    ResponderEliminar
  9. SOLUCION: No volver al estadio hasta que esta Directiva de mierda se haya largado. No vayamos a ser tan guebones de comprar mas ABONOS. ni boletas Hasta que vendan el Equipo a Empresarios que quieran de verdad al equipo y traigan REFUERZOS y no sobrantes del verde y los otros equipos. Si no vamos al estadio se tendran que largar porque sin plata como haran para pagar nomina (Ademas estos Hptas ya estan quebrados) FUERA SERPA, CAMACHO & CIA LTDA

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.