Ads Top

Nicolás Vikonis se queda en Millonarios

Refuerzos Millonarios 2016.

Nicolás Vikonis habría renovado su contrato con Millonarios.

De lejos, la figura de Millonarios en la temporada 2015 ha sido el arquero uruguayo Nicolás Vikonis. Su continuidad estaba en duda, se aseguraba que el arquero azul - cuyo contrato vence en diciembre - pasaría al fútbol mexicano.

El caso Nicolás Vikonis toma un nuevo y alegre rumbo. El periodista Norbey Quevedo aseguró en su cuenta de Twitter que las directivas del equipo embajador habrían renovado contrato con el portero uruguayo para que se mantuviera con el equipo en el 2016.

El arquero uruguayo opinó sobre sobre su actualidad al final del Clásico Capitalino entre Millonarios y Santa Fe "Fue un semestre malo para el equipo. La victoria de hoy no saca el objetivo que era entrar a los 8 y pelear el campeonato", dijo, pero consideró que tuvo un buen desempeño: "Tal vez fue mi mejor año como deportista". finalizó Nico.

La hinchada Embajadora espera un buen equipo para el 2016; un buen equipo se comienza desde el arco, y Nicolás Vikonis es garantía y seguridad para el equipo.


Nicolás Vikonis se queda en Millonarios Nicolás Vikonis se queda en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:11 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Ya era hora de una buena noticia, como cosa rara siempre vienen únicamentede Vikonis, ggarantíade seguridad

    ResponderEliminar
  2. Era lo mínimo que tenían que hacer. Ahora faltan mínimo 7 jugadores de GRAN GRAN NIVEL!

    ResponderEliminar
  3. sigamos soñando , jejjeje la mejor noticia seria que estos ratas de directivas vendieran el equipo a gente que sepa algo de futbol , y sigamoslos alcagueteando hiendio al estadio

    ResponderEliminar
  4. VIKONIS es lo único rescatable, sin esta figura no podemos pensar a dónde hubiera ido a parar MILLOS F.C.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.