Ads Top

OPINIÓN - Bienvenidos a la realidad de Millonarios

Después de la eliminación de Millonarios F.C. en la Liga Águila II 2015, la hinchada Embajadora analiza el presente y futuro del equipo azul.

- OPINIÓN -

Respeto los comentarios de cada uno de ustedes, muchos de ellos los comparto pero es bueno dejar unas cuantas cosas claras.

Si se sienten tan inconformes con todo lo que rodea el presente de Millonarios Fútbol Club, existen muchos escenarios para que se pronuncien, no esperen que unos pocos actúen por ustedes, la fácil es criticar, la fácil es maldecir, la fácil es acabar con todo, la fácil siempre será eso, lo sencillo es hacer lo que muchos hacen.

Me pregunto una cosa:

¿Usted que ha hecho por Millonarios, fuera de quejarse y maldecir por las redes sociales?.

¿Recuerda cuando fue la última vez que asistió a un partido de Millonarios jugando como local?.

¿Recuerda cuando fue la última vez que asistió a un partido de Millonarios jugando como visitante?.

¿Recuerda cuál fue la última camiseta original que compro en las tiendas oficiales del equipo?.

Esto no indica que sea más hincha quien asiste al estadio o menos hincha quien no lo hace, cada uno es libre de actuar como quiera, lo único claro es que aburre y cansa tanta "quejadera", aburre y cansa tanta crítica, aburre y cansa que digan que quienes asistimos al estadio y apoyamos al equipo somos conformistas. Más conformistas son los que no asisten a sentar el apoyo incondicional al club.

Me gustaría verlos actuar, me gustaría verlos debatiendo y aportando ideas para que las cosas cambien pero ese actuar debe pasar de las redes sociales a la vida real, no se queden solo en el comentario del momento, no se queden esperando que los demás sean los que actúen por ustedes, el cambio lo debemos generar todos.

En las Redes Sociales existen convocatorias para reuniones, en las mismas redes existen convocatorias para realizar protestas, los invito muy cordialmente para que hagan parte presencial de todas esas actividades.

Los invito para que hagan parte de la vida real y dejen de estar soñando con la otrora época de el dorado, bienvenidos al presente, esta época es la de nosotros, esta época es la que estamos viviendo, esta época que viene cargada de alegrías y tristezas, esta época que viene cargada de triunfos y derrotas.

Algún día la gloria regresará... siempre he sido un soñador, seguiré soñando.

Cortesía: Óscar Pineda García.


OPINIÓN - Bienvenidos a la realidad de Millonarios OPINIÓN - Bienvenidos a la realidad de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:41 a. m. Rating: 5

8 comentarios

  1. jajajja palabras y palabras señor aterrice si es verdad que debemos y vamos al estadio pero a que a llenarle los bolsillos a unos pocos contratando jugadores mediocres hace mas de 10 o 15 años cual fue la ultima contratación extranjera de millonarios buena ?? según ud señor .
    yo tengo 46 años y vi un millonarios glorioso con buenos jugadores que hacían respetar el estadio ahora vienen hasta los de la B y nos ganan y seguir alcaguenteando a estos directivos que buscan es seguir llenando sus bolsillos de plata y dejando el nombre de millonarios y nosotros los hinchas de millos sufriendo y que vergüenza para nuestros hijos que los volvimos hinchas y que hoy ven que este esquipo es un mediocre de media tabla para abajo cada temporada y cuando hubo una directiva que nos volvio hacer campeones y un buen técnico los sacaron , por dios señor adonde va ud a que estadio o como ve el futbol y la realidad de un equipo que dia a dia lo acaban mas

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas , Millos es un equipo del monton ..diseñado para estar de media tabla para abajo .. Un equipo , que "limosnea ," a ver si algún conjunto de la B , le presta bien barato un jugador que le sobre ..que no tenga equipo .. que sea inútil ..Esa es la norma para contratar en Millos desde hace 3 años ! ..Cuando llega algún jugador valioso , que marca diferencia , caso : Dayro Moreno - Fernando Uribe - Roman Torres - Fredy Montero , lo sacan ..sistemáticamente ..Millos es un equipo de "engorde " de jugadores ..se valorizan y se van !! ..Se les dijo hace dos años : están : Juan F.Caicedo del Huila - Hernan Hechalar del Huila ..pero la gestión torpe ,irresponsable de las directivas no les permite ver mas alla ..NADA! y resultan con el "Pocho " Insua ..con el "Tiburón " Romero ... absolutamente inútiles !!

    ResponderEliminar
  3. Amigo, puede que por las redes hayan reclamos salidos de tono pero es que hasta un San Judas Tadeo no aguantaría tanta desfachatez como la última que acaba de decir el sr. pte.Enrique Camacho , que dizque al equipo no se le exigia ganar finales!!! pues asi tienen razón de no haber clasificado ni de coleros (octavos). Equipos sencillos pero con gallardía como un Tolima, un Pasto, un Once Caldas, que le pusieron verraquera ,que sudaron la camiseta, que jugaron con pundonor , ahi los vemos ganándose el pan con el sudor de su trabajo, que hinchada los va a tratar mal ?
    Espero que el partido final con SANTAFE , al cual iré pero con la siguiente CLAUSULA: que en el campo ni en las graderías se aparezcan directivos ni plantilla derrotada !!! que ese partido lo jueguen los JUVENILES que han esperado su oportunidad y hoy la tienen y que a ellos si no les exigimos ganar , con su presencia será suficiente !!!

    ResponderEliminar
  4. por que esta dirigencia no sigue el ejemplo de Bedoya y se retira y saca al publico las acciones y seguro que los hinchas las compramos y nombramos personas que sepan de futbol y por que cuando vieron que ya no hacíamos nada este año no echaron mano de la cantera, habían dos prospectos que pintaban bien Villareal y Diaz, pero no para los técnicos es mejor un mediocre leticiano Mosquera y un decadente Fabian Vargas, fue bueno y le agradecemos pero ahora es un jugador muy lento. trabajemos las inferiores no importa que no hagamos ningún papel en un año pero cosechemos lo nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, puede que por las redes hayan reclamos salidos de tono pero es que hasta un San Judas Tadeo no aguantaría tanta desfachatez como la última que acaba de decir el sr. pte.Enrique Camacho , que dizque al equipo no se le exigia ganar finales!!! pues asi tienen razón de no haber clasificado ni de coleros (octavos). Equipos sencillos pero con gallardía como un Tolima, un Pasto, un Once Caldas, que le pusieron verraquera ,que sudaron la camiseta, que jugaron con pundonor , ahi los vemos ganándose el pan con el sudor de su trabajo, que hinchada los va a tratar mal ?
    Espero que el partido final con SANTAFE , al cual iré pero con la siguiente CLAUSULA: que en el campo ni en las graderías se aparezcan directivos ni plantilla derrotada !!! que ese partido lo jueguen los JUVENILES que han esperado su oportunidad y hoy la tienen y que a ellos si no les exigimos ganar , con su presencia será suficiente !!!

    ResponderEliminar
  6. Sr Oscar Pineda, no habia leido tanta estupidez, a ud es el único que se le ocurre invitar al estadio para llenarle los bolsillos a estos picaros de cuello blanco. No se da cuenta que les dan dinero la dimayor, las taquillas, los diferentes patrocinadores etc y salen con contrataciones para equipos de la B.

    ResponderEliminar
  7. Que mejor oportunidad dejaron escapar los Directivos al rechazar la propuesta de COLPATRIA o ya se le olvido señor Pineda, porque no la aceptaron? sera que hay una gallinita de huevos DE ORO?........ POR FAVOR SEÑOR PINEDA ATERRICE, USTED QUE HA HECHO POR SU EQUIPO? por lo menos no soy masoquista.

    ResponderEliminar
  8. sr Pineda con ese lambetazooo lo único que usted esta buscando es que esos dirigentes le regalen algunas entradas al campin. no ataque a los hinchas que no somos conformistas como usted, con pobreza de deseos de tener un equipo de respeto, así como usted tiene la libertad de ser acomodado a las circunstancias nosotros tenemos la libertad de protestar los malos manejos.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.