Ads Top

Rubén Israel: Varios deben salir de Millonarios

El DT. Embajador, Rubén Israel, habló sobre el futuro futbolistico del equipo.

Millonarios cerró 2015 lleno de tropiezos, luego de quedar eliminado con dos fechas de anticipación de la Liga Águila II el entrenador uruguayo Rubén Israel habló con AS y manifestó que ganar el clásico había sido un "caricia para el alma", pero también fue claro al hablar del futuro de Millonarios.

Respecto a su trabajo desde que asumió como técnico embajador dijo, “Hemos tomado un equipo con siete puntos y hemos terminado con 28", haciendo énfasis en las dificultades que impidieron la clasificación a los Playoffs.

Israel también habló de los jugadores a los que se les vence el contrato y los que no seguirán, sin dar nombres dijo, “A mí me hubiera gustado mucho que no se vaya nadie, pero eso tenía que ver directamente con el resultado deportivo. Lamentablemente, al no clasificar nos obliga a replantearnos desde el punto de vista integración. Evidentemente sí van a haber cambios y no se van a poder quedar todos”.

A la hora de hablar de refuerzos el estratega tiene claro en qué posiciones necesita sangre nueva con mayor urgencia, "Necesitamos incorporar jugadores de jerarquía en puestos donde hemos estado acéfalos, especialmente de la mitad del campo hacia adelante en los delanteros. Millonarios no tiene una chequera tan amplia como para traer jugadores de renombre nacional e internacional, pero Millonarios necesita hacer un proceso antes que gastar un dinero”.

Cortesía: AS

Rubén Israel: Varios deben salir de Millonarios Rubén Israel: Varios deben salir de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:21 a. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. Sencillo Sr. Israel si no le traen jugadores de jerarquía y no hay chequera lo mejor que puede hacer es renunciar. Para que quedarse y tener un fracaso mas. Dejele esa responsabilidad a la belleza de dirigentes que tenemos manejando el club y que ellos carguen con ese muerto.

    ResponderEliminar
  2. los primeros que deberian de salir son los directivos y tecnico , que no saben ni mierda de futbol y si de robar mucho , por que traen jugadores tan costosos como insua tan costosos par eso si hay y otro tanto para eltecnico habla mierda ??? y para traer o conservar buenos jugadores que estan rindiendo y los dejan ir caso uribe o dayro moreno?? por eso nosotros los hincahs debemos hacer algo y es no ir mas al estadio hasata que estos señores salgan del equipo y si no vamos a seguir de fracaso en fracaso

    ResponderEliminar
  3. Que Millonarios no tiene una chequera amplia?, pero tiene una de las mejores hinchadas del país, las entradas más costosas, buenos patrocinios; que se hace ese dinero?.
    Hay equipos con menos presupuesto que dan mejores resultados...
    Solución no volvamos al estadio hasta que esta gente que esta desangrando la institución se marche.
    Un verdadero hincha no volverá al estadio hasta que se acabe esta mafia que está enriqueciendo sus cuentas bancarias, mientras el equipo se derrumba.

    ResponderEliminar
  4. Las Directivas no pueden decir que no hay plata porque Millonarios es el equipo en Colombia que mas billete en taquilla ha hecho por encima de los demás, Patrocinios y otros ..... y si dicen no tener......... BLANCO Y REDONDO LO PONEN LAS GALLINAS.......... Creo sin temor a equivocarme hay gato encerrado.... porque no quisieron aceptar la propuesta de Colpatria?....... A OTRO PERRO CON ESE HUESO..... FUERA TODA LA DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO..... el señor Israel ya empeso con sus procesos como quien dice otro fracaso y no me culpen...... QUEREMOS RENOVACIÓN TOTAL EN MILLONARIOS... Y SI TOCA METER PROCURADURIA O FISCALIA PARA PARA INVESTIGAR A ESA DIRECTIVA QUE ESTÁN ESPERANDO, Pero no dejemos acabar con nuestro GLORIOSO MILLONARIOS.

    ResponderEliminar
  5. Señor. Israel si no le traen jugadores de jerarquía y no hay dinero al igual jugadores lo mejor que puede hacer es RENUNCIE. Y no ser otro más del fracaso. La responsabilidad es de los dirigentes que tenemos manejando el club que ellos pongan la cara. Pero por favor No más con tantos cuentos que ya sabemos que a lo último todos se echan la culpa unos con otros y los únicos afectados somos los hinchas y la Capital que se queda sin equipos competitivos. Empiecen un proceso con la cantera pero por lo visto tampoco tenemos cantera ya que no se ve ningún jugador nuevo y los pocos que hay uno o dos partidos y los sacan por meter a los cuchos de siempre. Pónganse serios parranda de ………

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.