Ads Top

VÍDEO: 2-1, victoria con lo justo de Paraguay ante Bolivia

Paraguay le dio la vuelta al partido y venció 2-1 a Bolivia en Asunción.

Paraguay se instaló en la zona de vanguardia que garantiza cuatro pasajes directos a Rusia al sumar 7 puntos de 12 posibles con una victoria de remontada por 2-1 sobre Bolivia, que con 3 unidades sigue en el sótano de la clasificación, apenas por encima de Venezuela, que nada tiene.

La Albirroja recuperó su juego envolvente en el segundo tiempo, tras una primera etapa floja en la que Bolivia se exhibió.

Durante el primer tiempo, Paraguay acusó la falta de conexión entre sus jugadores. Tuvo que retrasar su juego y apenas implicó a los delanteros, lo que hizo que las ocasiones de peligro brillasen por su ausencia.

El juego de Bolivia, aunque por momentos estático, parecía cumplir con la misión de sacar al menos el empate, lo que se cumplió en el primer tiempo y gran parte del segundo.

Al final, la historia del partido se sintetiza en lo ocurrido entre el minuto 60 y el 66. Yasmani Duk puso adelante a Bolivia cuando faltaban 30 minutos para el fin del tiempo reglamentario.



VÍDEO: 2-1, victoria con lo justo de Paraguay ante Bolivia VÍDEO: 2-1, victoria con lo justo de Paraguay ante Bolivia Reviewed by Noticias Millos on 10:55 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.