Ads Top

Continúa el revolcón de Millonarios

Nicolás García renunció en Millonarios.

El directivo Nicolás García renunció a su cargo en el club Embajador. Él mismo habría pasado su propia carta a la junta.

García se desempeñó en el direccionamiento deportivo del club, en algunos momentos asistiendo a Javier Alvares o al español José Portolés. Fue blanco de duras críticas por parte de la afición por algunas contrataciones hechas, ventas de jugadores al extranjero a costos extremadamente bajos. (Nicolás García era un cáncer en Millos).

Al fin se va el directivo que desangraba a Millonarios con sus malas contrataciones y sus pésimos negocios a la hora de vender jugadores.


Continúa el revolcón de Millonarios Continúa el revolcón de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:14 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. SEÑOR RATA CAMACHO YA LE ESTAN DANDO EJEMPLO, DESPUES QUE HAN DESANGRADO EL EQUIPO SE VAN,HASTA CUANDO USTED PRETENDE SEGUIR?,O ES TONTO O ES BRUTO.

    ResponderEliminar
  2. Faltan mas que se largen Camacho. Serpa y otros que no se el nombre Y de los jugadores minimo el 80%

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, para sanar de cáncer es imprescindible extirpar el tumor antes de que haga metástasis y eso es lo que debe hacerse con Millos, el origen del mal radica esencialmente en esos directivos de a peso, se fue uno y eso es muy bueno, pero no es todo puesto que queda gente que debe irse de inmediato.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.