Ads Top

Falcao y su posible llegada a la MLS

Estados Unidos - Dos excompañeros de Radamel Falcao García le recomendaron que se fuera a jugar a la MLS en la próxima temporada.

El Tigre aún sigue encerrado en sus lesiones y pasa por su peor momento futbolistico, y una vez más el colombiano Radamel Falcao García será protagonista de este mercado de pases, ya que muchas personas cercanas al Chelsea, aseguran que el club no lo quiere más.

Falcao ha sonado en diferentes novias países, Italia, Rusia, España y hasta Turquía, sin embargo, ahora parece que el futuro del ‘Tigre’ podría estar en Estados Unidos.

Dos excompañeros y amigos cercanos al ‘Tigre’ le recomendaron la MLS para que pueda jugar en la próxima temporada. Federico Higuaín, hermano mayor de Gonzalo ‘El Pipa’ Higuaín aseguró que: “Estamos hablando de un gran jugador de fútbol a nivel mundial (Falcao), uno de los mejores atacantes; creo que puede jugar tanto en la MLS como en cualquiera de Europa. Considero que sigue estando capacitado para hacerlo bien donde sea".

Diego Valeri, compañero del colombiano en el Porto afirmó que: “Me parece que es una decisión muy personal, pero obviamente me encantaría verlo acá, si quisiera venir sería bienvenido. Estoy convencido, por haberlo conocido y por la gran relación que tuve con Falcao, que a él le gustaría vivir mucho en este país y tener la posibilidad de experimentar en la MLS”.

Cuál será el nuevo equipo de Radamel Falcao García; una idea de sus hinchas es su llega al fútbol colombiano.


Falcao y su posible llegada a la MLS Falcao y su posible llegada a la MLS Reviewed by Noticias Millos on 8:57 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Que venga a salvar a Millonarios, eso si sería un refuerzo digno de un Equipo que se hace llamar grande!

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.