Ads Top

Llegaron las vacaciones en Millonarios

Millonarios sale a vacaciones y aún no llegan los refuerzos de "categoría".

Refuerzos Millonarios 2016:

Hasta el momento, solo Andrés ‘Manga’ Escobar, Carlos Henao, Rafael Carrascal y Oscar Barreto parecen ser los contratos seguros del equipo, que renovó los contratos de Nicolás Vikonis y Deiver Machado, dos de los mejores jugadores la temporada anterior. En duda está la renovación del contrato de Maximiliano Núñez.

Los que se van de Millonarios:

El listado de salidas del equipo sigue en aumentos: el volante bogotano Fabián Vargas se une a Mayer Candelo y Federico Insúa como las salidas confirmadas para la próxima temporada.

Junto a ellos tres, saldrán del equipo Kevin Rendón, Carlos Ramírez, Luis Mosquera, Harrison Otálvaro y Omar Vásquez, quienes, a juicio de la junta directiva y del comité deportivo del equipo, ya cumplieron sus ciclo en la institución.

Millonarios aún no ha sorprendido con un refuerzo de categoría, el equipo retornará a la pretemporada el lunes 4 de enero, época para la cual debe haber quedado definido todo.


Llegaron las vacaciones en Millonarios Llegaron las vacaciones en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:22 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.