Ads Top

Millonarios confirmó dos nuevos refuerzos

Refuerzos 2016 - Harold Santiago Mosquera, volante goleador del torneo Sub 20 con las divisiones inferiores del equipo, y Jorge Carrascal, y con paso por la Selección Colombia Sub 17, fueron promovidos al equipo profesional.

El equipo capitalino sigue moviéndose en busca de conformar una nómina competitiva y así volver a ser el equipo más veces campeón del fútbol colombiano.

Harold Santiago Mosquera, mediocampista que fue goleador del torneo Sub-20 con las divisiones inferiores del equipo, y Jorge Carrascal, también de las canteras, y con paso por la Selección Colombia Sub 17, fueron promovidos por el técnico Rubén Israel para estar la próxima temporada con el Club.

Se esperan tres refuerzos más para así cerrar el libro de contrataciones de nuevos jugadores para disputar Liga y Copa Águila 2016.


Millonarios confirmó dos nuevos refuerzos Millonarios confirmó dos nuevos refuerzos Reviewed by Noticias Millos on 3:57 p. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. Muy a mi pesar cantidad, poca calidad. Millonarios requiere verdaderos refuerzos.

    ResponderEliminar
  2. llevaron jugadores para completar el equipo, porque en realidad jugadores que marquen la diferencia no han contratado, el equipo que están armando no es para pelear título ya que los jugadores que entran no marcan diferencia con los que salieron... Solución no compremos abonos ni asistamos al estadio hasta que estos vampiros vendan a quien quiera sacar el equipo adelante.

    ResponderEliminar
  3. Si marcan diferencia. Son mas jovenes. Tienen buena tecnica. Son mas veloces que los que salieron. Tienen ganas de figurar, los que se fueron ya habian figurado y poco esfuerso hacian por repetir. La mayoria eran sobresalientes en sus equipos. Los que salieron no sobresalian en nada excepto Mayer. Hay que volver al estadio apoyemos el esfuerzo que se esta haciendo. La mayoria de jugadores que llegan tenian ofertas de otros equipos y Millos los logro. Entonces?

    ResponderEliminar
  4. Si marcan diferencia. Son mas jovenes. Tienen buena tecnica. Son mas veloces que los que salieron. Tienen ganas de figurar, los que se fueron ya habian figurado y poco esfuerso hacian por repetir. La mayoria eran sobresalientes en sus equipos. Los que salieron no sobresalian en nada excepto Mayer. Hay que volver al estadio apoyemos el esfuerzo que se esta haciendo. La mayoria de jugadores que llegan tenian ofertas de otros equipos y Millos los logro. Entonces?

    ResponderEliminar
  5. Sr Omar B Ud es guebon o que. Esos Hptas Directivos y mas esa porqueria de presidente trajeron jugadores de segunda REFUERZOS ninguno. Aparte dejaron IR lo mejorcito a AGUDELO ESE TECNICO TIENE GUEVO Trajeron jugadorcitos a la loca- A ver si seguimos siendo guebones y salimos corriendo a comprar los Famosos ABONOS. NO VOLVAMOS AL ESTADIO Hasta que traigan verdaderos refuerzos o sea JUGADORES DE PRIMERA LINEA QUE MARQUEN DIFERENCIA Asi sean caros Nosotros los hinchas somos los que estamos pagando la nomina comprando los abonos y las boletas De aposta son los mas caros del pais. DEJEMOS DE SER TAN MARICAS y no volvamos al Estadio mientras esas eminencias sigan

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.