Ads Top

Millonarios tiene listo su nuevo refuerzo para 2016

Refuerzos - Óscar Barreto tiene arreglado todo para llegar a Millonarios 2016.

Ya hay un pleno acuerdo con el jugador y su club, La Equidad, para la llegada de Óscar Barreto al Millonarios competitivo que está armando las directivas para el 2016.

Óscar David Barreto Pérez es un volante creativo bogotano de 22 años, nacido el 28 de abril de 1993, de 1.73 metros de estatura.

Se inició en la escuela 'Padre Alirio López' del barrio Pijaos, luego fue a Compensar, donde actuó en la Primera B y posteriormente en un partido lo vio Luis Fernando 'El Chonto' Herrera y lo invito a vincularse con la Equidad, equipo con el que debutó un 13 de marzo de 2014 en Manizales frente al Once Caldas. Termino ese año actuando en 33 partidos y 5 goles.

En la temporada 2015, con el técnico Santiago Escobar, disputó 39 partidos y marcó 3 goles.



Millonarios tiene listo su nuevo refuerzo para 2016 Millonarios tiene listo su nuevo refuerzo para 2016 Reviewed by Noticias Millos on 12:37 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Esa es la súper contratación, un jugador sin experiencia con esos jugadores de segunda piensan ganar un campeonato......que tristeza

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza, estas son las figuras con las que piensan conformar un equipo competitivo?.No nos dejemos engañar no compremos abonos, ni volvamos al estadio hasta que nos respeten con un plantel digno de millonarios.

    ResponderEliminar
  3. este joven es crack merece la oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Sr Edgar Rico Creo Que Ud no ha entendido MIllos necesita jugadores de categoria Si siguen con esas contrataciones Pues sencillo NO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE ARMEN UN EQUIPO DE CATEGORIA COMO LO ES MILLOS

    O si no vayan a cucuta quedan libres todos los jugadores DIRECTOVOS DE MIERDA

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.