Ads Top

Mario Alberto Yepes se retira del fútbol profesional

Mario Alberto Yepes se retira del fútbol activo.

Mario Alberto Yepes, único de los mejores jugadores de Colombia, confirmó que se retira del fútbol activo. "Gracias por acompañarme en este día. Vengo a anunciar mi retiro del fútbol después de 21 años, estoy agradecido con la Federación Colombiana de Fútbol y con los aficionados. Espero no haberles fallado", aseguró el otrora capitán de la Selección Colombia.

"Agradezco a todos los equipos donde estuve. No es fácil para uno decir adiós al fútbol", agregó el futbolista, quien hizo énfasis en que siempre actuó con profesionalismo. "Valoré los colores de cada institución que defendí. Gracias a los directivos y los técnicos".

"Agradezco a Dios al hacer una carrera completa. Estoy feliz de haber cumplido", enfatizó el futbolista, quien ofreció una rueda de prensa desde la ciudad de Cali para anunciar su adiós.

El "Capo" de la Selección Colombia en el pasado Mundial Brasil 2014 le dice adiós al fútbol profesional. El liderazgo que reflejaba Yepes en el equipo colombiano deberá regresar, y pronto.



Mario Alberto Yepes se retira del fútbol profesional Mario Alberto Yepes se retira del fútbol profesional Reviewed by Noticias Millos on 11:56 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.