Ads Top

Millonarios definió sus partidos de pre temporada 2016

El equipo Embajador confirmó sus rivales para la pre-temporada 2016 en su preparación para enfrentar la Liga y Copa Águila 2016.

Millonarios definió los rivales con los que competirá en partidos de pr-etemporada, de cara al inicio de la Liga Águila 2016. El club ‘albiazul’ no se había pronunciado con respecto a sus posibles enfrentamientos, sin embargo ya confirmaron los partidos que jugarán antes del inicio del torneo.

Las directivas Embajadores definieron enfrentar equipos locales para la pre-temporada. Fortaleza, Equidad y Atlético Huila serán los encargados de disputar con Millonarios la pre-temporada, partidos que le servirán al técnico Israel defina su equipo titular.

Los partidos serán a puerta cerrada y no tendrá transmisión de radio o TV.


Millonarios definió sus partidos de pre temporada 2016 Millonarios definió sus partidos de pre temporada 2016 Reviewed by Noticias Millos on 1:19 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. lo dicho esos Hptas Directivos y el presidente tienen GUEVO Les falto incluir como rivales de pretenporada al olaya, Monserrate , Caterpilar Que tristeza

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.