Ads Top

Millonarios presentó sus refuerzos para la temporada 2016

El equipo capitalino presentó en rueda de prensa los refuerzos que harán parte de la nómina de Rubén Israel para la temporada 2016.

Millonarios presentó a los 12 refuerzos que harán parte de la próxima temporada en una rueda de prensa. El DT. Rubén Israel dio sus primeras declaraciones sobre el futuro Embajador, dijo que va por los dos campeonatos: "Con respecto a los torneos, no hay dos lecturas, solo queremos ser campeones", declaró Rubén Israel, sobre el objetivo del equipo.

Además, el nuevo 10 azul señaló su conformidad al volver al equipo de sus amores: "Siempre pensaba y manejaba la opción de regresar, la verdad estoy muy contento, sé lo que representa la 10 de Millonarios y voy a hacer todo para estar al nivel", señaló Johnatan Estrada.

Millonarios seguirá su pre-temporada rúmbo a Liga y Copa Águila 2016.

Los refuerzos que llegaron son:

Óscar Barreto (Equidad), Henry Rojas (Litex Lovech, Bulgaria), Rafael Carrascal (Alianza Petrolera), Christian Ovelar (Sol de América, Paraguay), Andrés 'Manga' Escobar (Atlético Nacional) y David Valencia (Alianza Petrolera), Héctor Quiñones (Penafiel), Carlos Valencia (Medellín), Carlos Henao (Patriotas), Yulián Mejía (Atlético Nacional), Jonathan Estrada (Tolima), Yilmar Angulo (Medellín), Santiago Mosquera (Divisiones menores).

Las bajas de Millonarios fueron:

Fabián Vargas, Máyer Candelo, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Hárrison Otálvaro, Sergio Villarreal, Omar Vásquez (La Equidad), Federico Insúa, Luis Delgado (Real Cartagena), Yoiver González (Pasto), Luis Mosquera (Pasto).



Millonarios presentó sus refuerzos para la temporada 2016 Millonarios presentó sus refuerzos para la temporada 2016 Reviewed by Noticias Millos on 5:49 p. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. VAMOS POR 2 CAMPEONATOS NO POR LOS 3 DOS LIGAS UNA COPA TODO EL 2016

    ResponderEliminar
  2. VAMOS POR 2 CAMPEONATOS NO POR LOS 3 DOS LIGAS UNA COPA TODO EL 2016

    ResponderEliminar
  3. La nomina esta para disputar bien el campeonato, esperemos que el Señor Ruben nos demuestre lo que dice que sabe, no hay disculpas.

    ResponderEliminar
  4. pues parece que se ha conformado un buen grupo, muchachos jovenes con hambre de gloria y 2 o 3 experimentados, lo importante es que los dejen trabajar en silencio como lo han venido haciendo, pero que cuando inicie el torneo arranquen como una tromba. Arriba Millos por la 15 !

    ResponderEliminar
  5. Puede que no hayan NOMBRES pero de lo que si estamos seguros si se lo proponen , es que van a entregarse partido tras partido por la insignia para la cual trabajan: Animo muchachos que lo del NOMBRE se lo dan o se lo quitan ustedes mismos con su pundonor !!!

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.