Ads Top

Nectar, nuevo patrocinador oficial de Millonarios

La Empresa de Licores de Cundinamarca, con su producto estrella aguardiente Nectar, se vincula al club Embajador por un año. El anuncio se realizó con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, en el estadio El Campín.

El evento, que se realizó en la sala de prensa del estadio El Campín, contó con la asistencia del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; el gerente encargado de la Empresa Licorera de Cundinamarca, Nicolás García, y el gerente comercial y de mercadeo de Millonarios FC, Esteban Martínez.

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, señaló que: "Bogotá representa para nosotros un buen porcentaje de nuestras ventas pero adicionalmente identificamos que Millonarios, que tiene la hinchada más grande de Bogotá, representa para nosotros un aliado en el posicionamiento de marca. Somos una marca que confía en la paz desde el deporte y sabemos que Millonarios ha sido ejemplo de juego limpio y paz en los estadios de Colombia", añadió Rey.

Además, se manifestó estar a gusto con la llegada de Nectar a Millonarios: "Para nosotros como Gobernación de Cundinamarca y con nuestra marca Aguardiente Nectar, es un motivo de orgullo ser parte de Millonarios", finalizó el Gobernador.

El logo de Aguardiente Nectar estará en la parte trasera inferior de la camiseta de Millonarios.


Nectar, nuevo patrocinador oficial de Millonarios Nectar, nuevo patrocinador oficial de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:54 p. m. Rating: 5

1 comentario

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.