Ads Top

Otro capítulo de la “maldición” de Ramsey

Le "achacaron" otra victima a la supuesta maldición de Ramsey.

El mediocampista del Arsenal volvió a marcar un gol y, una vez más, se cumplió el fatídico mito que lo acompaña: cada vez que convierte, un famoso muere.

Mito o realidad, cada vez que Aaron Ramsey, mediocampista galés del Arsenal de Inglaterra, marca un gol, se muere un famoso. Tan incoherente como real, el jugador es protagonista del fatídico mito que tuvo un nuevo capítulo tras conocerse el fallecimiento del legendario músico David Bowie.

Este lunes el mundo de la música amaneció con una triste noticia: Bowie murió producto de un cáncer. Automáticamente, muchos verificaron si Aaron Ramsey había marcado un gol en los últimos días. Y el mediocampista del Arsenal anotó en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Sunderland por la FA Cup el sábado pasado.

Aaron Ramsey, el jugador que cada vez que anota un gol, muere un famoso. Acá su historia de celebración y muerte.


Otro capítulo de la “maldición” de Ramsey Otro capítulo de la “maldición” de Ramsey Reviewed by Noticias Millos on 12:21 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.