Ads Top

Rubén Israel: Queremos ganar los dos campeonatos

El DT de Millonarios habló sobre los objetivos para los torneos de 2016.

Al norte de Bogotá Millonarios presentó las caras nuevas con las que afrontará el primer torneo del año que ya empezó. Con la presencia del presidente del club “Embajador”, Enrique Camacho, el Director Técnico, Rubén Israel y el Director Deportivo, Norberto Peluffo.

El técnico Rubén Israel se refirió al buen número de jugadores que llegaron como refuerzos: “El diseño en cuanto a la cantidad de refuerzos tiene como objetivo conseguir las metas que nos planteamos, conseguir los mejores resultados, no una vez, sino por muchos años. Necesitamos un plantel competitivo y los jugadores que tenemos nos permiten trabajar sobre varias figuras tácticas. Eso es bueno y queremos ganar los dos campeonatos”, señaló Israel.

En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, el técnico uruguayo afirmó que: “No podemos hacer grandes locuras, ni viajes largos en la pretemporada. Estamos concentrados y realizando prácticas a jornada doble. Tenemos listos 3 amistosos en la última semana de pretemporada”.

El equipo capitalino sigue calentando motores para lo que será una Liga Águila de mucha exigencia por parte de sus hinchas.


Rubén Israel: Queremos ganar los dos campeonatos Rubén Israel: Queremos ganar los dos campeonatos Reviewed by Noticias Millos on 2:57 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. A juzgar por las contrataciones sí habrá nómina para el logro de los resultados esperados. Habrá que mirar cuál es su desempeño. Somos optimistas pero igual somos exigentes, Millos es un equipo grande y como tal, su desempeño debe ser grande y glorioso.

    ResponderEliminar
  2. El equipo a mi parecer se reforzó bien en todas sus lineas. Con jugadores buenos jóvenes y veloces que era de lo que adolecía, velocidad sobre todo en el medio campo. Ahora le corresponde al sr. Israel sacar el máximo provecho de ese grupo. Amanecerá y veremos como se comporta ese andamiaje dentro del torneo. Jugando es que sabremos. Corresponde a la hinchada seguir apoyando y ser un solo canto en el estadio. Un solo canto por que Millos es uno solo. Los del norte cantan una cosa y los del sur otra, que desorden, mientras los hinchas no aprendamos a apoyar no podemos ni debemos exigir.

    ResponderEliminar
  3. Hubo contrataciones y no REFUERZOS Ademas se olvidaron de reforzar la defensa

    ResponderEliminar
  4. Creo que la hinchada MILLOS FC también estamos REFORZADOS de optimismo, esperamos crezca con el transcurrir de los partidos jugados con berraquera, sin pereza, sin egoismo, todos por la causa !

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.