Ads Top

Carlos Henao: Quiero dejar mi huella en Millonarios

El defensa Embajador en charla para FutbolRed comentó sobre su actualidad fútbolistica y las expectativas que tiene con el club azul.

El nacido en Turbo (Antioquia, Colombia) ha sido titular en las dos fechas que se han disputado de la Liga Águila I-2016 y ha tenido buenos desempeños. Él lo atribuye a la confianza que ha recibido del cuerpo técnico: “En Millonarios me han acogido de la mejor manera. Yo creo que la confianza que me ha brindado el ‘profe’ Israel de ser titular en los partidos que hemos jugado, ha sido fundamental para hacer las cosas bien”, señaló Henao de 27 años.

El defensa antioqueño, además aseguró que el DT. Israel viene haciendo un buen trabajo para poner el mejor Millonarios en cada fecha: “El ‘profe’ le da la confianza a todos y ya en los entrenamientos él ve las fortalezas de cada uno en cuanto a tiros libres, penales, y de esa forma los pone en los partidos. Lo principal es que esa confianza que le está dando a todos ha sido muy importante”, dijo Carlos Henao.

Por último, el defensa de 1.87 mts de altura afirmó que quiere dejar huella en el club Embajador: “Yo vine a hacer historia en Millonarios, a dejar huella y salir campeón, que es la meta principal”. finalizó Henao. VER Entrevista completa.

El equipo capitalino se prepara para recibir al Deportivo Pasto en El Campín por la Fecha 3 de Liga, pero antes, deberá iniciar con pie derecho la Copa Águila donde enfrentará a La Equidad Seguros.


Carlos Henao: Quiero dejar mi huella en Millonarios Carlos Henao: Quiero dejar mi huella en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:47 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.