Ads Top

Copa Águila: Millonarios empató 1-1 con La Equidad

Copa Águila 2016. El equipo capitalino debuto con empate 1-1 ante Equidad. Por los Aseguradores convirtió Valencia mientras que por el Embajador anotó Estrada.

Millonarios y La Equidad no se hicieron daño este miércoles e igualaron 1-1 en compromiso válido por la primera fecha de la Copa Águila, que se disputó en el estadio El Campín.

La primera anotación del compromiso fue un autogol de Millonarios. Un pelotazo largo de La Equidad, David Valencia despeja hacia atrás y termina venciendo a su propio portero, Nicolás Vikonis, para poner el 0-1 a favor de La Equidad.

Luego, ya en el segundo tiempo, Jonathan Estrada ingresó a la cancha para equilibrar el marcador y anotar un golazo. El talentoso jugador fue al cobro de tiro libre y sacó un remate, con su prodigiosa pierna izquierda, y puso el 1-1 definitivo.

En la próxima jornada de la Copa Águila Millonarios visitará a Tigres y La Equidad recibe a Bogotá. Entretanto, por la Liga Águila, los ´Embajadores´ reciben a Pasto y los ´Aseguradores´ harán lo propio ante el Cali.

Nóminas:

Millonarios: Nicolás Vikonis, Héctor Quiñones, David Valencia, Carlos Henao, Steven Vega, David Silva, Rafael Robayo, Óscar Barreto, Yulián Mejía, Andrés Escobar y Cristhian Ovelar.

La Equidad: William Cuesta, Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Flabio Córdoba, Elvis Mosquera, Mauricio Restrepo, Miller Mosquera, Ómar Vásquez, Amaury Torralvo, Yúber Asprilla y Carlos Peralta.

Gol: David Valencia 26′ (ag) y Jonathan Estrada 64′ (golazo de tiro libre).


Copa Águila: Millonarios empató 1-1 con La Equidad Copa Águila: Millonarios empató 1-1 con La Equidad Reviewed by Noticias Millos on 9:38 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. se está volviendo preocupantemente normal las presentaciones mediocres del equipo,¿cuando se volverá a ver a un Millonarios que salga a ganar partidos y que genere imágen y resultados de equipo ganador? ..no se le ve pinta... pero ojalá y solamente sea un mal comienzo (que ya se está prolongando)

    ResponderEliminar
  2. Millos está jugando más al pelotazo sin norte porque la mayoría se pierden en el vacío o salen desviados, debido a que no hay precisión en la entrega larga, a Ovelar no lo han sabido aprovechar y es mejor que Rangel, quien cuando juega parece una brújula suelta, millos con el jueva prácticamente con 10 hombres, en cambio a Ovelar se le ve mejor manejo de pelota, más rapidéz y se desplaza bien pero no lo han sabido explotar.- El medio campo por ratos jugo bien y encerró a la equidad, pero luego los creativos se pierden, no hay pausa, sorpresa ni entregas rápidas y efectivas. El Tecnico Ruben Israel va a tener que trabajar más, porque se ve que el solo quiere es utilizar el estilo europeo pero sin resultado porque en el medio campo no hay a veces filtro y los balones pasan de la defensa a los delanteros de cualquier manera. Tiene que mejorar y mucho porque los jugadores que contrataron son buenos, pero hay que ponerlos a trabajar en los sistemas tácticos y técnicos quer quiere el profesor Israel. Estrada es un creativo o un volante de ataque? porque no lo ponen a jugar con Yulian Mejía juntos a ver que resultado dan-

    ResponderEliminar
  3. Y..... claro como no hacen goles al contrincante pues nos hacemos AUTOGOLES y eso si todo autogol es un LINDO GOLAZO !!!. Ya esto va pasando de castaño a oscuro y no es que la disculpa "ah es que estamos inciando " y que como quedan 17 partidos , que cuál es el afán .Asi si no jugamos!!! o Tapo arremacho y salgo de juego !!! o asi no vamos a ningún Pereira !!! quieren mas ???????????

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.