Ads Top

Copa Águila: Ramiro Sánchez debutaría con Millonarios

El equipo Embajador debutará en Copa Águila 2016 ante La Equidad en El Campín.

Ramiro Sánchez llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2015 y todavía no ha podido debutar oficialmente con la camiseta capitalina. En entrevista para Futbolred, el arquero manizaleño habló sobre su presente fútbolistico y su posibilidad de debutar y ser el arquero titular en Copa Águila: “Estamos con la expectativa de poder actuar y de hacer un buen papel. El primer objetivo es Equidad, y ganar, empezar sumando de a tres, sería importante para ir marcando un camino y poder clasificarnos a la segunda fase”, señaló Sánchez.

El buen nivel de Nico Vikonis ha sido el "culpable" del no debut hasta ahora de Ramiro Sánchez: “Sabemos de su excelente rendimiento, es un gran portero y un referente del equipo. Independientemente de si juego o no, siempre estoy haciendo mucha fuerza para que a Nicolás le vaya bien y lógicamente si a él le va bien, nos va bien a todos”, finalizó Sánchez. VER entrevista completa.

Millonarios cuenta en su nómina con dos excelentes arqueros, ya decía el legendario DT. Gabriel Ochoa Uribe: Un buen equipo se comienza a conformar desde los arqueros.


Copa Águila: Ramiro Sánchez debutaría con Millonarios Copa Águila: Ramiro Sánchez debutaría con Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:51 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.