Ads Top

Cristian Restrepo no paso los exámenes médicos

El equipo Embajador confirmó mediante sus Redes Sociales que Cristian Restrepo no paso los exámenes médicos y por lo cual no será parte de la nómina de jugadores.

Tan sólo duro unas pocas horas como jugador de Millonarios, Restrepo, había llegado al club Embajador siendo su último refuerzo para la temporada 2016. El ex-jugador del América de Cali, había sido el indicado para ser el reemplazo de Yílmar Angulo, jugador que sigue su recuperación después de sufrir un accidente cerebrovascular.

"Millonarios informa que el jugador Cristian Restrepo no cumplió los estándares médicos de la institución, por lo cual no será vinculado al equipo", informó oficialmente el club capitalino.


Cristian Restrepo no paso los exámenes médicos Cristian Restrepo no paso los exámenes médicos Reviewed by Noticias Millos on 11:24 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. se salvo esa platica, pregunta como pasaron examenes las nuevas contrataciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo las contrataciones de Millonarios son cometas paisas, analice de donde vienen y a quien pertenecen, se contrato cantidad y no calidad, ningún jugador que llego marca diferencia con los que salieron.

      Eliminar
  2. Eso no es raro que estos petardos de dirigentes y esa cosa que nombraron de Presidente hagan esas flamantes contrataciones. lo importante para ellos es contratar y listo. Los Guevones fueron los hinchas que compraron los abonos y les llenaron los bolsillos. Yo no habia vuelto al estadio fui a verlos en el ultimo partido, y que robo A que juegan? Con ese tecnico miedoso que apenas se defiende para no perder,y si no ataca NOS JODIMOS Asi es berraco ganar un partido De pronto ire a ver un partido que sea clasico Asi me toque hacer fila. Menos mal que no regale la plata que me jodi para conseguirla

    ResponderEliminar
  3. La mala clase de jugadores, no dan garantía de un buen equipo....y cuando el entrenador no es acertado en los cambios, mucho menos podemos pensar en un equipo bueno, Gracias dirigentes por los malos jugadores que han traído, la plata es para otra cosa.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.