Ads Top

Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios

El equipo Embajador confirmó a Restrepo como su nuevo refuerzo.

Cristian restrepo, volante proveniente de América de Cali, llega a la capital para ser la contratación 14 de Millonarios, ante el problema cerebrovascular que sufrió Yílmar Angulo.

El nuevo refuerzo del equipo azul, Cristian Restrepo, se sumará al plante de Millonarios para la temporada 2016. El jugador proveniente del América de Cali pero cedido por el Independiente Medellín, se convierte en la contratación número 14 del equipo y estará a las ordenes de Rubén Israel desde este viernes, 12 de febrero.

El volante se incorpora tras el grave accidente cerebrovascular que sufrió Yílmar Angulo, otra de las caras nuevas del conjunto 'Embajador'. Su llegada también se dio porque el volante Juan David Cabezas, que en un momento estaba listo para jugar con Millonarios, finalmente decidió ir al Medellín, por lo cual Restrepo ocupará dicho lugar.

VÍDEO: Él es Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios.



Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:49 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. No entiendo por que millonarios se lleno de jugadores del montón (14) para tenerlos ganando $$$ en la banca, hubiera contratado 5 o 6 muy buenos que fueran titulares, los que llegaron no marcaran diferencia con los que salieron.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.