Ads Top

Denuncian presunta extorsión en El Campín

Atención hinchas. Denuncian presunta extorsión en el estadio El Campín.

El pasado domingo 31 de enero durante el partido entre Millonarios y Patriotas, por la Fecha 1 de Liga Águila, aparentemente se presentó un caso de extorsión en el estadio El Campín que denunció el periodista Norbey Quevedo a través de su cuenta de Twitter.

El periodista del Espectador, y RCN Radio escribió: "Hinchas de Millos en tribuna oriental denuncian que en partido de ayer contra Patriotas fueron víctimas de extorsionistas. Ojo Policía".

Además, Quevedo aseguró: "Ayer (durante Millonarios - Patriotas) en El Campín, en la tribuna oriental. Sujetos se acercan a hinchas y piden dinero amenazándolos".

Varios hinchas, han asegurado que las supuestas extorsiones son verdaderas. Punto crítico que deberá ser analizada por la Policía Nacional de Colombia y así garantizar la seguridad de la hinchada dentro del estadio El Campín


Denuncian presunta extorsión en El Campín Denuncian presunta extorsión en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 3:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.