Ads Top

El mensaje de Mayer Candelo a Millonarios

El ex-10 Embajador le envió su apoyo a Millonarios Fútbol Club.

Millonarios no pasa por el mejor momento, su técnico Rubén Israel, sigue sin encontrar el mejor fútbol y esto ha molestado a muchos hinchas que esperan que ‘el ballet azul’ muestre todo su potencial. Recordemos que en la escuadra ‘albiazul’ hicieron un revolcón de toda la plantilla, y realizaron 12 contrataciones para formar un nuevo equipo.

En ese revolcón, uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘albiazul’ escribió en sus redes sociales un mensaje de motivación para el club y la hinchada. El volante Mayer Candelo, se manifestó ante la actual situación de Millonarios y publicó esto en sus respectivas redes sociales:

En el último partido de Millonarios, el equipo salió ‘chiflado’ del estadio Nemesio Camacho El Campín, ya que sus hinchas no están de acuerdo con el esquema de juego del técnico uruguayo Rubén Israel. El Embajador tiene nómina, más no tiene equipo.


El mensaje de Mayer Candelo a Millonarios El mensaje de Mayer Candelo a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:13 a. m. Rating: 5

10 comentarios

  1. Buen día, quien dijo que Mayer Candelo es uno de los jugadores mas queridos por la hinchada, recuerde que Mayer tiro la camiseta de Millonarios, eso es un insulto al equipo y al hincha.

    Lo decente de él era no haber vuelto a Millonarios pues tampoco se puede decir que es un jugador indispensable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UD SE QUEDO EN EL PASADO. Y AUNQUE NO LO CREA SI MAYER ES MUY QUERIDO POR LA HINCHADA. SE NOTA QUE UD NO VA AL ESTADIO.

      Eliminar
    2. UD SE QUEDO EN EL PASADO. Y AUNQUE NO LO CREA SI MAYER ES MUY QUERIDO POR LA HINCHADA. SE NOTA QUE UD NO VA AL ESTADIO.

      Eliminar
    3. No es quedarse en el pasado y si voy al Campin, lo que un hincha no debe olvidar ni perdonar es la groseria con el hincha y con el equipo.

      Eliminar
    4. Pero es mas lo que ha hecho Mayer de bueno que de malo y hay que reconocer eso....

      Eliminar
    5. En vez de poner todas sus energías mentales en ayudar a Millos, el Sr. que escribe de manera anónima 17 febrero, lo que hace es seguir sacando odios y rencores contra un jugador como Mayer que si bien cometió un error, lo subsanó luego con excelentes actuaciones

      Eliminar
    6. SEÑORES: MILLONARIOS PUEDE TRAER A MESSI,CRISTIANO RONALDO, Y NUNCA FUNCIONA ESOS JUGADORES..TAN RARO?..ETC...PERO HAY ALGO CIERTO...NO HAY VOLUNTAD ADMINISTRATIVA PARA QUE EL EQUIPO GANE ALGO...FÍJENSE QUE TODO JUGADOR BUENO QUE LLEGA AL CLUB NO BRILLA...POR QUE SERA?..TAN RARO, VA A OTRO EQUIPO Y HASTA SE VA AL EXTRANJERO...COMO SHERMAN..DAYRO..WASSON..ETC.
      A LOS DIRECTIVOS DE MILLOS NO LES INTERESA GANAR NADA...XQ LOS INGENUOS HINCHAS LLENAN EL ESTADIO Y LES MANTIENEN LOS BOLSILLOS LLENOS...ENTONCES...NEGOCIO REDONDO...NO LES IMPORTA NADA...FÍJENSE A SANTA FE..NACIONAL..JUNIOR,ETC, CUANDO NO JUEGAN BIEN, NADIE VA AL ESTADIO, Y QUE PASA, TIENEN QUE EXIGIRLE AL PLANTEL RESULTADOS,.. COMO NOS QUEDAMOS VIVIENDO DEL PASADO, MILLOS NO GANA NADA, SOLUCIÓN, PRESIONEMOS AL EQUIPO, NO ASISTIENDO AL ESTADIO, HASTA QUE DEMUESTRE QUE LOS QUE AHÍ JUEGAN, MERECEN ESTAR AHÍ,ESTO HARÁ, QUE CAMBIEN TODOS ESOS MALOS ADMINISTRADORES QUE TENEMOS Y COGIERON EL CLUB DE CAJA MENOR DE ELLOS,...NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE VENDIERON A JARRISON OTALVARO Y OMAR VAZQUEZ, QUE FUERON PIEZA INDISCUTIBLE DEL ÚLTIMO TÍTULO DE MILLOS?.. Y QUE ADEMAS SON MUY JOVENES>>?...NO PELEEMOS X MIGAJAS, EXIJAMOS RESULTADOS...NO OLVIDEN SI NO ASISTEN...NO HAY DINERO...SI NO HAY DINERO, DEBEN TRABAJAR DURO PARA CONSEGUIRLO Y LOS MALOS SALEN, NO SE DEJEN CUENTIAR CON ESE CUENTO CHIMBO, DE LA MEJOR HINCHADA DE COLOMBIA, QUE SOLO ES UN PRETEXTO, PARA MANTENERLES LOS BOLSILLOS LLENOS A DOS O TRES, NO ASISTENCIA HASTA BUENOS RESULTADOS, NO SE DEJEN MANIPULAR, O SI NO SANTE FE, NACIONAL JUNIOR, CALI ETC., HASTA EL AMERICA SUBE Y NOS PASA EN MAS TÍTULOS.

      Eliminar
  2. Fuera Israel si no gana esta noche, no hay que esperar nada mas!!!

    ResponderEliminar
  3. MAS QUE ISRAEL..FUERA ESOS DIRECTIVOS, QUE DEBEN SER MANIPULADOS POR POSTOBON O EL MISMO NACIONAL

    ResponderEliminar
  4. El Equipo necesita Directivos que quieran al equipo. Solo asi sale adelante Pero mientras estas ratas de directivos actuales y la coscorria esa que esta de presidente sigan pues a esperar que millos SALGA CAMPEON PERO DE LA"B" porque para alla vamos. NO es raro que estos petardos de dirigentes y esa cosa que nombraron de Presidente hagan esas flamantes contrataciones. lo importante para ellos es contratar y listo. Los Guevones fueron los hinchas que compraron los abonos y les llenaron los bolsillos. Yo no habia vuelto al estadio fui a verlos en el ultimo partido, y que robo A que juegan? Con ese tecnico miedoso que apenas se defiende para no perder, y si no ataca NOS JODIMOS Asi es berraco ganar un partido De pronto ire a ver un partido que sea clasico Asi me toque hacer fila. Menos mal que no regale la plata que me jodi para conseguirla La solucion no volver al Estadio Hasta que estos ladrones se larguen. Junta Directiva. Presidente. Tecnico: el tal peluffo. A todos incluyendo los jugadores el equipo les quedo grande Era mas equipo el de Lunari Que por lo menos nunca se arrugo para atacar y mas cuando actuaba de local

    Responder

    Responder

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.