Ads Top

El mundo del fútbol felicita a Falcao en su cumpleaños

Feliz cumpleaños Radamel Falcao García, 30 años llenos de buen fútbol.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García llega a sus 30 años de edad con una carrera impresionante, que lo ha llevado a jugar en varios de los mejores equipos del mundo y además, a convertirse en el goleador histórico de la selección Colombia.

Falcao nació el 10 de febrero de 1986 y comenzó su exitosa carrera 28 de agosto de 1999 cuando debutó en el fútbol. El equipo que le vio condiciones al ‘Tigre’ fue Lanceros de Boyacá, una escuadra de la primera B en Colombia.

Dos años pasaron para que Falcao fuera fichado por River Plate de Argentina y solo cuatro años después, Leonardo Astrada quien era técnico del equipo ‘gaucho’ en ese entonces, le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo en el torneo clausura frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El Tigre, ha vestido también las camisetas del Porto de Portugal, Atlético de Madrid de España, Mónaco de Franco, Manchester United y Chelsea de Inglaterra.


El mundo del fútbol felicita a Falcao en su cumpleaños El mundo del fútbol felicita a Falcao en su cumpleaños Reviewed by Noticias Millos on 8:17 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.