Ads Top

Elkin Blanco: No soy hincha de Nacional

El volante Embajador le salió al paso a la polémica que se generó en Redes Sociales.

Blanco aclaró en FutbolRed la polémica que generó por haberle dicho a ‘Fox Sports Radio Colombia’ que quería que Nacional fuera campeón de la Libertadores.

El jugador Embajador aclaró lo dicho en Fox Sports: “No soy hincha de Nacional, tampoco soy hincha de Santa Fe, ni de Cali. Me hicieron una entrevista y muchas veces la gente da por mal entendido las cosas. Me dijeron qué equipo colombiano me gustaría que llegará más lejos en la Copa Libertadores. Respondí que los tres (Nacional, Cali, Santa Fe)”, señaló Elkin Blanco.

Además, afirmó que en el club verde paisa tiene grandes amistades: “También me dijeron que escogiera a uno de eso tres, entonces dije que por amistad escogería a Nacional, ya que tengo grandes amigos ahí y quiero que le vaya bien. Esto es fútbol, esto no es de guerra”. dijo Blanco.

Por último, Blanco pidió disculpas a aquellos que lo atacaron por Redes Sociales: “Hubo un malentendido este lunes en horas de la noche con mis declaraciones, y tengo que pedirles disculpas a las personas que se sintieron. Yo estoy pensando es en Millonarios, no en otra cosa, y mi mentalidad y obsesión son las de salir campeón con esta camiseta”, finalizó Blanco.

Fútbol + Regionalismo, el mal que ha hecho de un fútbol colombiano algo que desemboca en violencia.


Elkin Blanco: No soy hincha de Nacional Elkin Blanco: No soy hincha de Nacional Reviewed by Noticias Millos on 9:03 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.