Ads Top

Esto dijo Henry Rojas previo al partido Alianza - Millonarios

Esto dijo Henry Rojas previo al partido Alianza Petrolera - Millonarios por la Fecha 4 de Liga Águila I 2016.

El equipo Embajador no demostró su fútbol ante el Deportivo Pasto en El Campín: “No sacamos el resultado que queríamos y es triste porque Pasto nos ganó la pelota por pasajes del partido”, señaló Rojas.

El tolimense Henry Rojas, espera que el equipo demuestre el fútbol que la hinchada espera: “Faltó juntarnos más, faltó que creáramos sociedades en todas las líneas, en defensa y ataque. Esperemos rectificar, trabajar en lo que no nos funcionó y estar más claros para el partido contra Alianza”, finalizó H. Rojas.

Petroleros y Embajadores se enfrentarán este jueves 18 de febrero por la Fecha 4 de Liga 2016.


Esto dijo Henry Rojas previo al partido Alianza - Millonarios Esto dijo Henry Rojas previo al partido Alianza - Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:33 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Millos contrató jugadores jóvenes con ganas de hacer las cosas bien, pero el técnico Israel es el que no ha sabido disponer y parar el equipo en todas sus líneas; las improvisaciones que realizó frente a Pasto son las mismas que hizo el año pasado frente a Junior y regaló el partido, se desespera y saca volantes de marca, sustituyéndolos por volantes de ataque, dándole papaya a los rivales.- En millos se viene jugando al pelotazo y se juega prácticamente con 19 hombres porque Rangel no muestra nada.- Ojala que el Sr. Israel empiece por mostrar toda su experiencia de técnico ganador y no improvisar más porque le está haciendo daño a millos, Por otro lado Sr. Israel, los equipos (excluyendo a Santafe, Cali y Nacional que si se fortalecieron en la temporada de vacaciones) no tuvieron competencia y miren Ud. como nos enfrentó Pasto y Ud disque pidiendo que le den 7 partidos para poner a tono a millos.

    ResponderEliminar
  2. Involuntariamente escribí 19 jugadores y son 10 porque Rangel no aporta mucho

    ResponderEliminar
  3. Millonarios contrato cantidad y no calidad, de los 12 nuevos solo juegan 4, los otros 8 en la banca ganando $$$, ninguno de los nuevos marca diferencia con los que salieron, era mejor contratar 5 o 6 muy buenos que fueran titulares y asi le cambiaban la cara al equipo, los que trajeron son del monton, son cambios no refuerzos

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.