Ads Top

Jackson Martínez, dinero o gloria fútbolistica

Jackson Martínez ficha por el Guangzhou Evergrande chino.

El delantero colombiano Jackson Martínez fue traspado del Atlético de Madrid español al Guangzhou Evergrande de China, a cambio de unos 42 millones de euros.

Martínez, quien logró apenas tres goles en 22 partidos con el equipo colchonero, lucirá el dorsal '9' y se incorporará a la disciplina del actual campeón de China durante la próxima semana.

La transacción fue confirmada cuando el club asiático confirmó la noticia a través de su portal web y publicó varias fotografías del colombiano con su nueva camiseta.

En la liga china podrá coincidir con su compatriota Freddy Guarín, quien fue traspasado durante el mercado de invierno desde el Inter de Milán al Shanghái Shenhua.

Guangzhou Evergrande participó en la última edición del Mundial de Clubes, en la que fue eliminado por el FC Barcelona en la ronda de semifinales.

¿Será "la quemada" de la carrera de Jackson Martínez?, los hinchas de la Selección Colombia no está viendo con buenos ojos los traspasos de jugadores nacionales al fútbol de China.


Jackson Martínez, dinero o gloria fútbolistica Jackson Martínez, dinero o gloria fútbolistica Reviewed by Noticias Millos on 9:19 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. El titulo de este articulo es estúpido y amarillista, por que no se puede ir un deportista a un equipo que le da mejoras económicas muy sustanciales, la carrera del deportista es muy corta y el tiene que aprovechar la oportunidad que se le presenta, ademas cuando fue goleador en Portugal no lo tuvieron en cuenta...

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.