Ads Top

James Rodríguez le dijo adiós a la Liga BBVA

Parcialmente, y con un Barcelona intratable, el Real Madrid de James Rodríguez le dice adiós al título de Liga BBVA tras su empate 1-1 ante Málaga.

El Real Madrid empató 1-1 en Málaga y se aleja aún más de la lucha por la Liga, al sacarle ya nueve puntos el Barcelona, tras un nuevo tropiezo a domicilio en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo falló un penalti.

El conjunto de Zinedine Zidane, que sólo ha ganado en una de sus cinco últimas salidas ligueras (Granada) -cayó en Villarreal, empató con Valencia y Betis, y ahora en Málaga-, se adelantó sobre la media hora con un tanto de cabeza de Cristiano, en posición de fuera de juego, pero Albentosa igualó cerca del ecuador de la segunda parte.

Ficha técnica:

1 - Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi (Duda, m.88), Camacho, Recio, Horta (Fornals, m.63); Cop (Santa Cruz, m.80) y Charles.

1 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kovacic, Kroos, Modric, Isco (James Rodríguez, m.74); Cristiano Ronaldo, Jesé (Lucas Vázquez, m.60).

Goles: 0-1, M.32: Cristiano Ronaldo. 1-1, M.66: Albentosa.



James Rodríguez le dijo adiós a la Liga BBVA James Rodríguez le dijo adiós a la Liga BBVA Reviewed by Noticias Millos on 9:28 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.