Ads Top

Juan David Cabezas, nuevo jugador de Millonarios

El volante ex - Deportivo Cali llega para reforzar a Millonarios en el 2016.

El volante vallecaucano Juan David Cabezas jugará en Millonarios esta temporada, y será el reemplazo de Yilmar Angulo, ausente tras un infarto cerebral.

Inicialmente hablamos con Millonarios y en el tema salarial no hubo un acuerdo. Entonces apareció la figura del Medellín, que tiene una buena relación con Millonarios, entonces, en el tema económico se pudo arreglar con Medellín, pero en lo deportivo la prioridad ha sido Millonarios porque desde diciembre se habían tenido conversaciones”, confirmó Cabezas de 24 años en entrevista con Antena 2.

Precisamente el club azul de Bogotá era la primera opción que se manejaba como nuevo equipo para Juan David Cabezas. Y tras tantos rumores al final la operación se realizó, con el Independiente Medellín de por medio, que tiene la opción de compra por el volante.

Los derechos deportivos de Juan David Cabezas pertenecen al Deportivo Cali y el único que mantiene la opción de compra sobre el préstamo es el Independiente Medellín. Jugará en Millonarios pero el club de Bogotá no podrá comprarlo.

Juan David Cabezas ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad y Once Caldas.


Juan David Cabezas, nuevo jugador de Millonarios Juan David Cabezas, nuevo jugador de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:13 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Mas claro no puede ser, millonarios formandole los jugadores a los equipos paisas, aca se valorizan y la plata se la llevan los paisas, hasta que no se cambie los dueños paisas, seguirá siempre lo mismo, que desgracia para el club...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto , mientras siga de Pte. ENRIQUE CIMIENTO CAMACHO, no saldremos de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)!!!

      Eliminar
  2. Los guevones somos nosotros los hinchas. Al seguir comprando abonos. Solucion no volver al Estadio mientras sigan esta Junta Directiva de mierda y esa cosa que nombraron de Presidente. Cuales refuerzos trajeron Solo jugadores de 2a De pronto alguno sale bueno yyyy? Yo no volvi al Estadio desde que echaron a Torres. de hay para adelante no he visto ningun jugador de categoria ¿Que pasa con las inferiores. Con el reemplazo de Candelo (Este jugador todavia tiene futbol o si no vean el partido de Cortulua _Cali) Este petardo de tecnico lo dejo ir (Cuando le dio prioridad al tronco de insua)ESTAMOS JODIDOS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.