Ads Top

La fuerte amistad entre James y Cristiano Ronaldo

Ups!. Durante el encuentro por los Octavos de Champions entre Roma y Real Madrid se presentó una escena que da de qué hablar en las Redes Sociales.

De ante mano se conoce de la gran amistad que tiene el 10 colombiano con el crack Cristiano Ronaldo. La confianza es mutua que tanto así han protagonizado diferentes situaciones curiosas.

Este miércoles, en la ida de los octavos de la Champions League 15/16 contra Roma, en el estadio Olímpico, Cristiano y James fueron protagonistas de una simpática situación.

Tras el gol primer gol de Real Madrid (convertido por CR7) en la contundente victoria blanca 0-2 ante Roma, James fue envuelto entre bromas de la celebración del portugués. Luego de celebrar con sus compañeros, el 7 del Real Madrid se acercó al colombiano y le tocó sutilmente la parte posterior de su cuerpo.

Celebración típica entre amigos de mucha confianza, pero, dicho hecho está dando de qué hablar en las Redes Sociales.



La fuerte amistad entre James y Cristiano Ronaldo La fuerte amistad entre James y Cristiano Ronaldo Reviewed by Noticias Millos on 5:49 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.