Ads Top

Liga Águila: Millonarios cayó 1-2 ante Rionegro

El equipo Embajador perdió el invicto que llevaba en Liga Águila 2016, cayó 1-2 ante Rionegro. Los goles de los locales fueron de Javier López y Luis Páez, descontó para Millonarios J. Estrada.

A Millonarios el liderato en el torneo apenas le duró una fecha: en un juego lleno de emociones, y que fue además de momentos emotivos puntuales, perdió 2-1 ante Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. Las 'Aves' fueron capaces de quitarle el invicto a los 'Albiazules'.

Cayó el invicto de los 'Embajadores', a los que el liderato les duró apenas una fecha: suman 11 puntos, y ahora son terceros por diferencia de gol. Ahora, buscarán recomponer el camino enfrentando a Tolima en El Campín el domingo 28 de febrero a las 5 pm. De su lado Rionegro, con dos juegos menor, es sexto con nueve puntos, y se medirá la próxima jornada a Bucaramanga en Floridablanca.

Síntesis
Rionegro 2-1 Millonarios

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis González; Luis Felipe Chará, Carlos Sinisterra, Jaime Córdoba, Yilton Díaz, Jonathan Álvarez, Luis Páez. Cambios: Fabián Viáfara por Yilton Díaz (17 ST), Hilton Murillo por Jonathan Álvarez (23 ST) y Francisco Rodríguez por Luis Páez (42 ST).
DT: Néstor Otero.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Silva, Jonathan Estrada; Henry Rojas, Cristian Ovelar. Cambios: Rafael Carrascal por Elkin Blanco (1 ST), Andrés Escobar por Héctor Quiñones (1 ST) y Jhonatan Agudelo por Cristian Ovelar (17 ST).
DT: Rubén Israel.

Goles: Javier López (24 PT), Luis Páez (32 ST), para Águilas. Jonathan Estrada (41 ST), para Millonarios.


Liga Águila: Millonarios cayó 1-2 ante Rionegro Liga Águila: Millonarios cayó 1-2 ante Rionegro Reviewed by Noticias Millos on 8:08 p. m. Rating: 5

7 comentarios

  1. Señor Israel siga con su rotacion que asi vamos bien

    ResponderEliminar
  2. Ai le quedo los cambios de los titulares por supuestos agotamientos y demás cosas que inventa el entrenador, por eso el fútbol colombiano están malo, y los equipos europeos juegan hasta tres partidos en la semana con la misma nomina, por que hoy el técnico de millos no tiene definida la titularidad del equipo enbajador. Es triste ver como juegan con los sentimientos de la gran inchada embajadora. Queremos de una ves por todas un equipo definido para afrontar todos los encuentros, equipo que gana no se cambia dicen los expertos y por que el entrenador de Millos cambia nomina sin justa causa. No entendemos a que quiere jugar este técnico.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho esas "victorias"sobre equipos que deportívamente están en muy bajo nivel solamente disfrazan la mala situación deportiva del club, vamos a ver que pasa cuando empiece a enfrentar equipos más o menos organizados y que tengan un nivel deportivo de regular para arriba. Es que este Millonarios sigue sin mostrar NADA nivel mediocre

    ResponderEliminar
  4. La obligación de MILLOS (si quiere ganar la 15 en este torneo) es ganar a TODOS los que están de 20 para abajo en la tabla . Bueno y qué pasa con los que ejecutan lanzamientos de pelota quieta ? es que ya ni delos de 12 pasos , tiros de esquina y alrededores de las 18 (como deciamos en el colegio le tiramos a la vaca y ni al potrero llegamos?)no se ve la sorpresa,ni la "picardía", ni la seguridad de quién lo va a cobrar,en fin se ve mucha pero mucha desidia!!! Vean a ver !!!

    ResponderEliminar
  5. Y hasta cuando tendremos a este petardo de tecnico miedoso? cobarde, Millos no debe de salir como los murcielagos colgados de los palos en ninguna parte. Espero que antes de la 10 Fecha, ya tengamos otro adiestrador que no envie a los jugadores asustados al campo de Juego.
    Ojala consigamos un 9 de verdad para el otro semestre, porque este Ovelar tiene una cara de asustado que ni puede con ella. y Rangel... chao tambien.. muchas gracias por nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Y hasta cuando tendremos a este petardo de tecnico miedoso? cobarde, Millos no debe de salir como los murcielagos colgados de los palos en ninguna parte. Espero que antes de la 10 Fecha, ya tengamos otro adiestrador que no envie a los jugadores asustados al campo de Juego.
    Ojala consigamos un 9 de verdad para el otro semestre, porque este Ovelar tiene una cara de asustado que ni puede con ella. y Rangel... chao tambien.. muchas gracias por nada!!!

    ResponderEliminar
  7. Esperar a ver quien lee estos mensajes porque esas ratas que manejan el equipo o no leen los correos o se hacen los guebones. Solucion no volver al Estadio hasta que hagan una remosion total Y DE VERDAD. CON TODO NUEVO: DIRIGENTES, PRESIDENTE,TECNICO Y OTRA VEZ JUGADORES. O Los que trajeron que demuestren porque vinieron y los que se quedaron que le pongan guevas Necesitamos un TECNICO CON BERRRAQUERA Que no le miedo atacar porque asi estamos jodidos. O ver los partidos por TV Por lo menos no perdemos tiempo y dinero

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.