Ads Top

Millonarios entregó esta lamentable noticia

El líder del fútbol colombiano, Millonarios, confirmó que su delantero Michael Rangel será baja en los próximos partidos.

Uno de los jugadores clave en zona ofensiva para el técnico Rubén Israel, el delantero Michael Rangel, estará fuera de las canchas durante un mes aproximadamente, dada la molestia que sufrió en el empate ante Deportivo Pasto por la tercera fecha de la Liga Colombiana.

El técnico del líder del campeonato así lo informó: “A Rangel todavía le queda tiempo prolongado de recuperación, fue más importante de lo que pensamos y no podrá estar con nosotros las próximas semanas”, señaló el DT. Embajador.

Se prevé que el jugador esté disponible para el clásico ante Santa Fe por la Fecha 10 de Liga Águila 2016.


Millonarios entregó esta lamentable noticia Millonarios entregó esta lamentable noticia Reviewed by Noticias Millos on 5:00 p. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. A RANGEL lo único que como humanos le deseamos es que se recupere y regrese a su casita NACIONAL!!!aqui no hay cama ni campin que lo resista!!!entendió Sr.Pte.Enrrique CIMIENTO Camacho & Cía ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI TAN LAMENTABLE, AFORTUNADA PARA QUE OTROS SE PUEDAN PROBAR Y VER COMO ESTÁN Y QUE TIENE MILLONARIOS PARA EL RESTO DE CAMPEONATO.

      Eliminar
  2. Mala Noticia eso lo que es, es una buenisima noticia simpre jugando con 10 es muy berraco

    ResponderEliminar
  3. Que problema tan HPTA se lesiono el tronco de Rangel, y ahora quien podra defendernos. Señor Israel mas diga que alivio Porque ese tronco con esa pereza es mejor que cuando este bien devuenvanlo y con esa plata traigan un verdadero REFUERZO

    ResponderEliminar
  4. QUIEN ES RIONEGRO? UN EQUIPO QUE LE VA GANANDO 2-0 A MILLOS, RUBEN NO ES TECNICO PARA MILLOS, URUGUAYO, PARAGUAYO, ESOS TECNICOS SOLO JUEGAN AL PELOTAZO, NO TENEMOS EQUIPO, UNA COSA ES LA Tabla, otra el juego dijo ivan mejia, es cierto, no asistencia al estadio hasta que millos se lo merezca, vean hoy santa fe y ese estadio solo. hasta que no jueguen bien

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.