Ads Top

Millonarios prendió sus alarmas

Incertidumbre en Millonarios: lesiones de Rangel y Machado estarán en estricta observación médica.

No son días fáciles para Millonarios al haber salido en medio de silbidos de la grama del Estadio El Campín de Bogotá luego de su pálido empate 1-1 frente al Deportivo Pasto por la tercera fecha de Liga Águila.

Aparte de la incertidumbre por parte de la hinchada se le ha sumado una nueva, la tapa. Dos de sus principales jugadores serán revisados médicamente luego de presentar lesiones.

Desde la Selección Colombia se supo el tema de Deiver Machado, quien desde el domingo presentaba una lesión. Fue el propio galeno del club, Fernando Pastrana, quien confirmó que el lateral sufrió un pequeño esguince de ligamento colateral interno en una de sus rodillas, y que por lo pronto, puede jugar pero con mucho dolor.

Por su parte, el tema del delantero Michael Rangel es un poco más complejo. El goleador tiene un dolor en el aductor, y aunque ha evolucionado satisfactoriamente, se le hará una resonancia magnética para saber con exactitud el origen del problema, y descartar lesiones musculares.

Duro trabajo el de conformar equipo la que tiene el DT. Israel, nómina la hay, y muy buena, falta que durante los partidos en Millonarios se le note "la mano" del Técnico.


Millonarios prendió sus alarmas Millonarios prendió sus alarmas Reviewed by Noticias Millos on 5:04 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. MILLONARIOS NO MERECE TENER JUGADORES TAN MEDIOCRES COMO RANGEL Y NUÑEZ Y DEL SEÑOR ISRAEL NO SE LES QUEDA ATRAS QUE TRISTEZA.

    ResponderEliminar
  2. Estos periodistas, nomina la hay y muy buena, que mentira, llegaron 12 jugadores de los cuales juegan 4, los otros 8 se la ganan sin jugar, otra cosa ¿cual de los que llego marca diferencia con los que salieron? ninguno, todos son normalitos del montón.

    ResponderEliminar
  3. Que horror se lesiono Rangel Y ahora que hacemos. Semejante tronco ahora es la oportunidad de ver los flamantes REFUERZOS Si ven sres directivos que cagada no haberlo devuelto a Nacional y traer verdaderos refuerzos Como decia el Chavo "Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.