Ads Top

Nicolás Palacios sería nuevo jugador de Millonarios

Tras el incidente de Yilmar Angulo, el equipo Embajador busca un "Plan B", en principio, se hablo de la llegada de Juan David Cabezas, pero el negocio con el jugador no se pudo concretar.

El fracaso rotundo por Juan David Cabezas quedó en el pasado. Millonarios no se resigna, y ante el percance médico sufrido por Yilmar Angulo, y la petición del cuerpo técnico de conseguir un nuevo volante de marca, las directivas del equipo trabajan a toda marcha para cumplir con el propósito.

Es las últimas horas, el nombre del volante de marca tumaqueño de 23 años, Nicolás Palacios, ha aparecido en carpeta. Con reciente paso por el Tolima, ha figurado en escuadras como el Pasto, Boyacá Chicó y Expreso Rojo. Es un jugador polifuncional, ya que su talla (1,91 metros) también le permite jugar de defensa central.

Me gustaría ir a Millonarios ya que mi papá es hincha del equipo, y yo le dije que algún día le cumpliría ese sueño, y ojalá se pueda dar. Si me contacta la gente del equipo pues estoy acá dispuesto a hablar con ellos, porque por el momento no tengo equipo”, señaló Palacios en entrevista para Antena 2.

El equipo capitalino confirmará en las próximas horas la llega del reemplazo obligado de Yilmar Angulo.

Nicolás Palacios sería nuevo jugador de Millonarios Nicolás Palacios sería nuevo jugador de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:00 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Como asi millonarios quiere traer un jugador que no tiene equipo, sera que es muy caro o muy malo, sin ser negativo creo lo segundo. Millonarios es un equipo grande no debe estar trayendo jugadores a probar...

    ResponderEliminar
  2. Señores Ladrones Perdon Directivos Traigan jugadores de Caterpilar, Monserrate ETC. Con eso no tienen que gastar platica trayendo jugadores para el Equipo. Que porqueria de Dirigentes tenemos

    ResponderEliminar
  3. Señores Directivos Enrique CIMIENTO Camacho y Pastraña: dejen de engañar a la respetable hinchada MILLOS F.C., ya Nal. Jr. y Sta.Fe cogieron la delantera y por ahi va otro que tiene con que entrar entre los 4 mejores a disputar el campeón 2016. Abandonen la CARPA antes que sea tarde !!!

    ResponderEliminar
  4. Señores Directivos Enrique CIMIENTO Camacho y Pastraña: dejen de engañar a la respetable hinchada MILLOS F.C., ya Nal. Jr. y Sta.Fe cogieron la delantera y por ahi va otro que tiene con que entrar entre los 4 mejores a disputar el campeón 2016. Abandonen la CARPA antes que sea tarde !!!

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.