Ads Top

Nicolás Vikonis: Queremos mantener la paternidad ante Santa Fe

El arquero Embajador comentó sobre la actualidad de Millonarios y lo que espera el equipo para el Clásico Bogotano número 300 en la Fecha 2 de Liga Águila 2016.

Nicolás Vikonis sabe que este año Millonarios juega bajo presión, ya que debe darle un título a esa hinchada que lo quiere. Por eso, dice que el trabajo y seguir sumando puntos será lo más importante: "El equipo se portó muy bien ante Patriotas, me gustó mucho lo que hicimos. Tuvimos un juego defensivo muy bueno, buen volumen de ataque y en general el balance del debut fue bueno", señaló el arquero uruguayo.

Además, Nico habló sobre el próximo rival de Millonarios en Liga, el Independiente Santa Fe: "Creo que el 2016 es otra historia (refiriéndose a la superioridad de Millonarios el año pasado), ahora van a querer ganarnos y nosotros mantener esa hegemonía. Su delantera cambió pero ya los tenemos referenciados, los hemos visto". Por último, el guardameta azul recalcó la importancia de la hinchada para los jugadores: "Agradecemos a la hinchada, el domingo tuvimos un marco muy lindo y esperamos que así sea siempre. Para nosotros es muy importante su apoyo por eso queremos ganar a Santa Fe el domingo", finalizó Vikonis.

Millonarios - Santa Fe, clásico bogotano que sacará chispas el próximo domingo 7 de febrero desde las 19:45 en El Campín.


Nicolás Vikonis: Queremos mantener la paternidad ante Santa Fe Nicolás Vikonis: Queremos mantener la paternidad ante Santa Fe Reviewed by Noticias Millos on 7:02 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.