Ads Top

Nike Ordem, Balón Oficial de Copa América Centenario

Nike Ordem Ciento: el balón de la Copa América Centenario.

El campeonato continental que comenzará el 3 de junio próximo, tendrá 10 sedes distribuidas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio de Estados Unidos. Para disputar dicha competencia, se ha lanzado el Nike Ordem Ciento, el balón oficial de la competición realizado por la marca norteamericana.

El Nike Ordem Ciento toma los rasgos del modelo Ordem que se utiliza en las mejores ligas del mundo (Premier League, Serie A y La Liga), así como la Copa Libertadores. Sobre la base blanca, se destacan los hexágonos con marco negro, y el gran diseño de color rojo, llamativo a la vista.

En color dorado toma presencia el logo de la Copa América Centenario. Posee la tecnología Nike Aerowtrac, que garantiza el mejor vuelo del balón, así como 12 paneles termosellados.


Nike Ordem, Balón Oficial de Copa América Centenario Nike Ordem, Balón Oficial de Copa América Centenario Reviewed by Noticias Millos on 10:11 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.