Ads Top

Prohíben ingreso de hinchas de Millonarios al partido con Rionegro

La Alcaldía de Rionegro le cerró las puertas a los hinchas de Millonarios.

El partido entre Rionegro y Millonarios, por la Fecha 6 de Liga Águila se jugará este miércoles desde las 6pm. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.

Recomendaciones municipales para el partido Rionegro - Millonarios:

- Las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 4pm.
- No se permitirá el ingreso de barras pertenecientes al equipo visitantes o hinchas con camisetas y material alusivo al onceno rival.
- Valor de la boletería: $30mil para la tribuna occidental y 15mil para oriental.


Prohíben ingreso de hinchas de Millonarios al partido con Rionegro Prohíben ingreso de hinchas de Millonarios al partido con Rionegro Reviewed by Noticias Millos on 10:04 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Soy hincha de Millonarios y me parece muy buena esta medida, he sido testigo de los echos vandalicos que realizan estos mal llamados hinchas, en un alto porcentaje son drogadictos desadaptados que van a realizar fechorías, muy bueno que no los dejen entrar.

    ResponderEliminar
  2. Soy hincha de Millonarios y me parece muy buena esta medida, he sido testigo de los echos vandalicos que realizan estos mal llamados hinchas, en un alto porcentaje son drogadictos desadaptados que van a realizar fechorías, muy bueno que no los dejen entrar.

    ResponderEliminar
  3. JaimeR Amigos de Orientalfebrero 25, 2016 10:53 a. m.

    Eso nos ganamos por andar buscando problemas en otras ciudades, por muchachos que no tienen una guía adecuada, desafortunadamente debo compartir esas medidas preventivas, pero casualmente siempre es en Antioquia, Solo me queda invitar a los hinchas a disfrutar el fútbol en paz, y a las directivas qué par a el partido contra Nacional tampoco permitan la entrada de los hinchas de ese equipo, por dos cosas, por que nosotros los de Millón llenamos el estadio sin necesidad de ellos, y además financieramente el equipo se gana aproximadamente unos 2000 puestos y por ende ingresos que son aquellos puestos de Oriental para la ubicación y aislamiento de los visitantes.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.