Ads Top

Rubén Israel: Debemos contagiar a la hinchada de buen fútbol

Liga Águila 2016

Millonarios 3-0 Patriotas

El DT. Embajador hizo su análisis del partido frente a Patriotas F.C.

El técnico uruguayo Rubén Israel se mostró muy contento por empezar con pie derecho el campeonato colombiano: “Quedamos muy felices por dos motivos. Primero, por el resultado: empezar ganando es importantísimo. Y segundo, respondimos con la victoria y con la armonía de los futbolistas, quienes entendieron perfectamente lo que queríamos y mostraron una gran actitud”, afirmó Rubén Israel.

Además, el DT. Embajador se vio conmovido por el apoyo incondicional de la hinchada: “A la hinchada le estamos enormemente agradecimos, siempre han estado con nosotros. La idea es ser una gran familia y debemos contagiar a los fanáticos con buen fútbol”, finalizó Israel.

Millonarios empezó con pie derecho la Liga Águila 2016 goleando 3-0 al Patriotas. Ahora, el azul se alista para enfrentar a Santa Fe, clásico capitalino que sacará chispas en la Fecha 2.



Rubén Israel: Debemos contagiar a la hinchada de buen fútbol Rubén Israel: Debemos contagiar a la hinchada de buen fútbol Reviewed by Noticias Millos on 9:06 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.